Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Pedro -hola me llamo pedro y entre aqui para saber si alguien me puede ayudar a encontrar unas escalas de guitarra son lydian, dorian, mixolydian, aeolian, phrygian, ...
hola me llamo pedro y entre aqui para saber si alguien me puede ayudar a encontrar unas escalas de guitarra son lydian, dorian, mixolydian, aeolian, phrygian, entre otras gracias!!
hola me llamo pedro y entre aqui para saber si alguien me puede ayudar a encontrar unas escalas de guitarra son lydian, dorian, mixolydian, aeolian, phrygian, entre otras gracias!!
Hola Pedro, entra a El Rincon del guitarrista , y luego a la sección lecciones - allí haz clic en MODOS - y encontrarás los 7 modos de escalas : Ionico - Dorico - Frigio - Lidio - Mixolidio - Aeolidio y Locrio .- En ésta página hay muchas cosas que te pueden ser útiles.- Hay mucha información .- Espero que te sea útil.-
Te mando un abrazo .- " PELO " Salta - Argentina