Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Pasaba por aqui.... -Saludos a tod@s ,soy nuevo por aqui...ayer mismo me registre... soy un guitarrista asturiano afincado en mérida y mi nombre es Dave Bada ,he colgado unos ...
Saludos a tod@s ,soy nuevo por aqui...ayer mismo me registre... soy un guitarrista asturiano afincado en mérida y mi nombre es Dave Bada ,he colgado unos temas y me gustaría recibir opiniones de gente a la que le guste la musica tanto como a mi...ya que al fin y al cabo nosotros mismos somos los unicos que nos podemos ayudar y aconsejar ,en un panorama como el que vivimos (guitarristicamente hablando) en el que rara vez se sale del circuito "underground",y es una pena porque lo que he oido por aqui no esta exento de calidad ,imaginación, humor en algunos casos y en definitiva ilusión...desde aqui anímo a la comunidad a ofrecer mas sus opiniones(sean del carácter que sean) sobre el trabajo ajeno...gracias por dedicarme unos instantes ,estoy encantado de estar aqui .
He oído el primero y es muy estilo power metal no?
¡Está muy bien!
¿Te lo has currado tú enterito?
Efectívamente ,hace poco tiempo que me translade a mi actual residencia...fuera de mi entorno de origen ,lo que me lleva a la necesidad de hacerlo yo todo (aún no he confraternizado con músicos
de la zona)...de todas formas no es nada a lo que no esté acostumbrado.
Gracias por vuestra bienvenida muchachos...intentaré pasar por aqui lo mas posible e iré subiendo material de manera frecuente......y tambien de contactar con musicos
de mi zona...correcto!!
Gracias de nuevo y saludos