Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
uno nuevo -Primeramente FELIZ AÑO a todo los guitarristas de este gran foro. Me Francisco soy de Cordoba y aficionado a la guitarra de siempre no tengo base ...
Primeramente FELIZ AÑO a todo los guitarristas de este gran foro. Me Francisco soy de Cordoba y aficionado a la guitarra de siempre no tengo base musical toco de oido y me gusta improvisar. mi gusto musical pasa por Mark Knopfler sobre todo pero me gusta mucho cualquier guitarra bien tocada ya sea lenta o rapidamente, o blues pop rock heavy etc. tengo una fender satrato de serie año 79 y un ampli marshall avt100 y quiero comprar algo parecido a gibson pero mas barato. Hojala pueda aportar algo al foro y se que el foro si me aportara ya que he visto buena jente....saludos
Bienvenido al Foro - Mark Knopfler - ¡¡¡¡¡¡¡ MAESTRO !!!!!!! buen gusto musical el tuyo - Cansado de comprar y romper púas el maestro empezó a tocar con los dedos, parece que le fué bien no ? .- Te mando un abrazo .- Ah ! FELIZ AÑO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS