Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
multiefectos g7.1ut -hola a todos,tengo una dudilla que espero me ayudeis a resolver. Me compre hace poco el gt7.1ut, y hay una cosa que no tengo clara: cuando ...
hola a todos,tengo una dudilla que espero me ayudeis a resolver. Me compre hace poco el gt7.1ut, y hay una cosa que no tengo clara: cuando grabo un programa , he de hacerlo por fuerza en un programa de usuario(u, U), hasta aki bien,pero, y ahora biene la pregunta, ¿que pasa con lo que habia en ese banco ,( por ejemplo el U-1), se pierde, o pasa a otro lugar, y si es asi, cual seria su nuevo nombre?
yo tengo la g2.1u, creo ke funcionan igual
lo ke viene de serie en los bancos de usuarios esta repetido en los bancos ke no se puden borrar
en la mia por ejemplo
40 de usuario y 40 prefijados
el banco a-1 esta repetido en 0-1
o sea del a-0 al d-9 (usuario) son los mismos ke del
0-0 al 3-9(prefijados)
la tuya creo ke tiene mas
ahh, ok , ok, osea que se podria decir que los bancos de usuario son los mismos que los prefijados, salvo que estan ahi para ser modificados a tu gusto..gracias por la aclaración, esque ya te digo, llevo menos de una semana con ella, y aun me hago un lio con bancos, modulos, programas...
exacto
luego los prefijados tmabien estan repetidos
o sea que de 40 en realidad solo tienes 20 y 20
20 son kon salida para ampli y los mismos 20 pero kon salida para grabacion.
la tuya creo ke tine 96 en total (echa tu las cuentas)