Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Me voy por unos días -Bueno, me paso por acá para comentar que esta noche a las 12 (3am de España) salgo de viaje para la playa con mi hermanita más ...
Bueno, me paso por acá para comentar que esta noche a las 12 (3am de España) salgo de viaje para la playa con mi hermanita más chiquita a la casa de mi vieja Mis otros hermanos y mi viejo quedan acá, así que voy a poder descansar de ellos por unos cuantos días
Me voy por tiempo indefinido (no más de un mes supongo) pero igualmente voy a extrañar un poco el foro (que gay que queda decir esto ).
Intentaré hacerles una visita de vez en cuando desde allá, especialmente para hacerme cargo de la votación del cd si no puedo hacerla hoy
Obviamente voy con la guitarra, el miseramp y alguna que otra cosita más, pa no perder la costumbre.
Gracias por los saludos a todos Ya estoy de nuevo en casa al pie del cañón, a ver si aprovecho el último mes de vacaciones antes de empezar las clases. Me hubiera encantado quedarme un tiempo más en donde estuve, pero no se puede todo en la vida lamentablemente.