Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Hola!!!Gusto en conocerles... -Hola, tengo 16 años vivo en México llevo ya casi 2 años tocando guitarra, aunque no es mucho tiempo el esfuerzo q le he puesto lo ...
Hola, tengo 16 años vivo en México llevo ya casi 2 años tocando guitarra, aunque no es mucho tiempo el esfuerzo q le he puesto lo hacen como el doble ja! , voy a estudiar musica en la Escuela Nacional De Música de la U.N.A.M pero esa es otra historia, espero q nos llevemos bien y juntos gozemos este arte de tocar la guitarra...
Bienvenido al foro Guitarristas.Info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!