Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Hola a todos, soy novata a ver si me ayudais un poquillo -Hola
Soy nueva en el foro pero también en el mundo de la guitarra y como ya he visto que suele pasarle a todo el mundo ...
Soy nueva en el foro pero también en el mundo de la guitarra y como ya he visto que suele pasarle a todo el mundo no sé cual de ellas adjudicarme. Mi intención es comprarme un pack para principiantes y he visto que hablábais bien del pack behringer El Toro pero me he dado cuenta que no está ya casi en ninguna tienda porque me parece que van a sacar otro nuevo.
El caso es que me gusta este pack de Ibanez [Regístrate y verás el enlace] aunque sea más caro, que opinais?
Gracias por las respuestas, la verdad es que esto es un lío
Y respondiendo a vuestras preguntas, el tipo de música que me gusta es rock y metal y en cuanto al dinero no quiero gastarme mucho para empezar por eso lo del pack, que ya sé que mucha gente no es partidaria de ellos porque la guitarra es de mala calidad etc etc... pero es una buena opción para los principiantes y de los que he visto ese de Ibanez
es el que más me ha convencido por opiniones de la gente en general y por el precio que no es de los más baratos pero tampoco se sube mucho.
Bienvenida al foro... el pack que te gusta de Ibanez
para tocar rock y metal esta bastante bien, ademas Ibanez