Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Hola a todos, soy novata a ver si me ayudais un poquillo -Hola
Soy nueva en el foro pero también en el mundo de la guitarra y como ya he visto que suele pasarle a todo el mundo ...
Soy nueva en el foro pero también en el mundo de la guitarra y como ya he visto que suele pasarle a todo el mundo no sé cual de ellas adjudicarme. Mi intención es comprarme un pack para principiantes y he visto que hablábais bien del pack behringer El Toro pero me he dado cuenta que no está ya casi en ninguna tienda porque me parece que van a sacar otro nuevo.
El caso es que me gusta este pack de Ibanez [Regístrate y verás el enlace] aunque sea más caro, que opinais?
Gracias por las respuestas, la verdad es que esto es un lío
Y respondiendo a vuestras preguntas, el tipo de música que me gusta es rock y metal y en cuanto al dinero no quiero gastarme mucho para empezar por eso lo del pack, que ya sé que mucha gente no es partidaria de ellos porque la guitarra es de mala calidad etc etc... pero es una buena opción para los principiantes y de los que he visto ese de Ibanez
es el que más me ha convencido por opiniones de la gente en general y por el precio que no es de los más baratos pero tampoco se sube mucho.
Bienvenida al foro... el pack que te gusta de Ibanez
para tocar rock y metal esta bastante bien, ademas Ibanez
es una marca muy versatil. no he probado esa Ibanez
pero si le del toro y aunque por aqui se habla bien a mi no me gusta nada nada.
yo o me pillo esa Ibanez
o ya miraria algo mejor.
invierte dinero en la guitarra. Si vas a tocar en casa no necesitas ampli, puedes enchufarte al PC con una interfaz de audio o comprarte un Pocket POD. Ahorras espacio y dinero y suenas mucho mejor.
Gracias darkblade y dvinuesa jajaja si estuviera forrá de pasta me compraría algo bueno por separado pero como no es así no me queda más remedio que pillarme un pack que ya viene con todo y "no gastarme mucho" es no pasar de 250 € ya que pagar mas por un pack de esos me parece excesivo. Después si dentro de un tiempo veo que progreso adecuadamente como decían en el cole, ya pensaría en comprar algo decente sin medias tintas.
no hay de que, para eso estamos...jejej....
por ese precio comprate la Ibanez
, lo de invertir dinero en la guitarra esta bien cuando llevas un tiempo y sabes que te gusta y tocas bastante, al principio no vas a reconocer una guitarra buena de una mala