Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Guitarrista Novato con problemas -Saludos a todos los que visitan el foro de presentaciones.
Tengo una guitarra acustica y mi problema es con las cejillas en los acordes mis principales ...
Saludos a todos los que visitan el foro de presentaciones.
Tengo una guitarra acustica y mi problema es con las cejillas en los acordes mis principales dolores de cabeza son los acordes Fm y Gm por mas que practico las cuerdas suenan horrible. No he podido revisar completamente el foro y no se si ya existe un tema relacionado, si alhuien me puede ayudar se lo agradeceria.....
No sabian bien que decirte porque las cejillas son el principal dolor de cabeza para cualquiera que empieza a tocar,,,pero tan solo trata primero que nada pone la cejilla sola en cualquier traste, toca las cuerdas hasta que te suenen todas bien, despues empieza a practicar con tus Fm, Gm...es algo sencillo cuando le agarras la mano...
Yo tambien tengo un problema con las cejillas y es que para tocar quintas nose si poner 2 cejillas, la cejilla con el dedo indice y la del meñique o poner la cejilla con el dedo indice y colocar el dedo del medio y el meñique en las otras dos notas.
Bueno espero que me podrais ayudar.
Gracias
Pues como dýcen todos es bastante dýfýcýl al prýncýpýo pero trata de pýsar solo las tres prýmeras cuerdas del acorde con el ýndýce y ve subýendo tu dedo segun vayas foetalesýendo suerte haste luego
Yo tambien tengo un problema con las cejillas y es que para tocar quintas nose si poner 2 cejillas, la cejilla con el dedo indice y la del meñique o poner la cejilla con el dedo indice y colocar el dedo del medio y el meñique en las otras dos notas.
Bueno espero que me podrais ayudar.
Gracias
En los acordes de quintas no se debe de poner cejilla únicamente debes tocar las dos o tres notas que lleve el acorde...Unicamente, y respecto a los dedos depende de la técnica y de el tamaño de tus manos, pero por regla general(si no tienes la mano muy chica)es dedo por traste suerte