Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Guitarra para Principiante ¿cual? -Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando una guitarra electrica para un principiante sin gastar mucho dinero,pero que tenga una calidad decente y ...
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando una guitarra electrica para un principiante sin gastar mucho dinero,pero que tenga una calidad decente y no se por cual decidirme. (Yamaha Pacifica 112v, Cort
, Fender Squier Affinity)
Cual me aconsejan ustedes.
Tambien necesito un amplificador no inferior a 20W y tampoco se cual sera el mas apropiado.
amos a ver, hoy en dia ahi 524523464 mil guitarras economicas, aunque te aconsejo q ahorres un poquito y te pilles una mediaaa mas o menos, gastate unos 400 pavos y pillaras una buena guitarra pa muxo tiempo, pero no se, no cometas tonterias como hicimos muxos, yo mi primera electrica fue una "strong" me costo 20000 pelas, de akella, maravillosos tiempos por cierto xD
ahora a los 5 meses la tuve q tirar jajajaja
Para principiarte en esto, la cortX6, o la pàcìfica te salen bien, y del ampli, pues buscate uno de marshall, o si quieres arriesgar uno de line 6, que no suenan tan diferente, depende de lo que quieras invertir.