Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Buenas Buenass!!!Un guitarrista mas presente aca!! -Buenas comunidad!!un saludo para todos y que empiezen el año con todo!me llamo sergio,soy de Corrientes Capital Argentina,y bueno me mato la pagina la verdad no ...
Buenas comunidad!!un saludo para todos y que empiezen el año con todo!me llamo sergio,soy de Corrientes Capital Argentina,y bueno me mato la pagina la verdad no veia la hora de poder charlar con personas sobre algo que me intereze tanto como la viola..bueno espero que pueda aportar un poco de mis conocimientos y..ah!esta es la dire de mi space por si quieren escuchar algo de lo que hago. [Regístrate y verás el enlace]
Muchas gracias por el recivimiento muchachos!un verdadero placer estar entre tanta gente que tienen algo en comun..y con respecto a lo del Cd que me menciona Maury no tengo idea de como es el tema si alguien me puede explicar?
Gracias desde ya!!;-)