Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
china guitarrera -bueno yo creo que varios tienen que haber visto a esta tremenda guitarrista china.
me encanta el feeling y el sonido, el toque que tiene es ...
Me gusto mucho el primer video,muy bueno el movimiento de esa muñeca derecha y ese vibrato,ademas parece como si tocara con una especial sensibilidad propia de una mujer .Me gusta ademas como se puede ver lo bien que toca alguien aunque la cancion no sea muy dificil de tocar.La mayoria de las veces la gente cuando quiere demostrar su tecnica lo unico que hacen es tocar rapido,cuando hay otras muchas cualidades para valorar en un guitarrista.
Del segundo video como creo que ha insinuado ya alguien,yo diria por esas manos sobre todo que es un hombre.
off topic:
alguien sabe que escala se puede usar para sonar funky? o alguien me puede decir algunas canciones en plan funk? es que se me hace curiosa esa musica
La primera chica es Koreana y el video está genial de ejecución, aunque lo único que mueve son las pestañas.
El segundo video la canción es Mr. Crowley y por los caracteres que salen en la cabecera del video, las manos y piernas que tiene, me juego un Real de Vellón, a que es un travelo de Thailandia. ;-). En cualquier caso el cover está muy logrado también.