Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Videos de Guitarra y Guitarristas, Videos de Bajo y de Bajistas, Videos de Batería y Bateristas.

Arkadiy Starodoub (excelente guitarrista) -Dejo aqui un par de videos de este monstruo de las 6 cuerdas. Para mi tiene un toque excelente y un fraseo muy fresco, a mi ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 11:25:17
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (101)
Arkadiy Starodoub (excelente guitarrista)

Dejo aqui un par de videos de este monstruo de las 6 cuerdas. Para mi tiene un toque excelente y un fraseo muy fresco, a mi me ha encantado. Tiene un control del hybrid picking tremendo... ya seguro que han visto un video de él bastante famoso, pero abro el tema para que digan que les parece este guitarrista.

Arkadyi Starodoub es un ruso nacido en Moscú que comenzó a tocar la guitarra a la edad de los 13 años pero su contacto con la música comenzó a los 7 años tocando el teclado.
Ha tocado con varios grupos en Moscú y durante 1999-2000 ganó el premio en una de las competiciones de guitarristas en Rusia.
Sus influencias son:Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen,Tony MacAlpine, Greg Howe, Shawn Lane, Brett Garsed, Steve Vai, Joe Satriani,Jeff Kollmann, George Lynch, William Stravato, Andy Timmons, Prashant Aswani, etc...

Información sacada de la web "Truth in Shredding"

Dejo aqui un par de videos:

Su tema super conocido
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Shred fusion
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Shred fusion parte 2
+ YouTube Video

Impro fusion
+ YouTube Video

Presentando guitarras ESP ---> mala calidad de video pero el sonido se aprecia bastante mejor...
+ YouTube Video

Espero que lo disfruten tanto como yo

Dejen su comentario opinando sobre este guitarrista.

Saludos!

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por Pelu_Strato fecha: 23/06/08 a las 14:46:47.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 12:50:16
llustre elegido

Amig@s: (54)
todo un crack, demasiada técnica
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 14:22:40
Preboste y juez del foro

Amig@s: (18)
Bueno si cierro los ojos y escucho la musica de los cuatro primeros videos, escucho una calidad de tecnica y de buen gusto increibles, pero yo no se si es que son los frames de su camara o que coño pero eso se ve a una velocidad acelerada, vamos que no es normal la imagen.

En el video en directo de las esp ya se escucha a otro guitarrista diferente que no esta nada mal pero que poco tiene que ver con la burrada que se oye en el primer video.

No se, pero eso de ver el video subido de velocidad y el verlo en directo y que no suene o haga el estilo que se oye en los otros videos no me llega a convencer del todo

De resto quitando la pega de la subida de velocidad o mala calidad del video lo que se oye en audio es apabullante y de una calidad increible.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 14:37:14
Forero íntimo

Sí Walls, es cierto lo que dices, se oye mucho más diferente en directo que en los otros, parece que no arriesga tanto y que toca otro estilo que tampoco me desagrada.

Yo estoy casi seguro de que el primer video no está acelerado, fijate cuando hace hybrid picking se ve que está todo perfectamente coordinado no hay acelerones, y fijate en la respiración del tío y el movimiento de la camiseta.

El cuarto es el único del que sospecho pero los otros yo creo que no... de todas formas no podemos descartar esa posibilidad que comentas

Por otro lado aunque estuviesen acelerados, yo no sería capaz ni de tocar 10 segundos del primer video a una velocidad menor, osea que me quito el sombrero igualmente
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 17:00:12
llustre elegido

Amig@s: (27)
Es bueno si, y las guitarras que tienen aun me gustan más que él. Es un maquineta.

#6 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 17:02:04
Gran maestro posteador

Amig@s: (37)
De los cuatro videos a mi el que mas me gusta es el primero, pues hay le veo tocando con un estilo que a mi me llega.

Sin embargo el ultimo lo veo como mas sobado el estilo, aunque el tio trasmite algo diferente y hasta tenebrosillo en su toque que tambien mola.

Este tio asi en principio lo veo como mas poderoso internamente que el Gottardo, claro que solo es una apreciacion mia
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 17:06:24
Preboste y juez del foro

Amig@s: (18)
Si Cesar es mas poderoso que Gottardo pero no tiene la musicalidad de Gottardo ni su feeling tampoco.

Y Pelu a mi si que me da que esto esta acelerado o sino es el caso pues esa camara recoje mal los frames o algo raro pasa ahi, eso mas sumado a que en directo no tiene nada que ver consiguo mismo me mosquea mucho y me hace tener mis dudas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 17:18:24
Gran maestro posteador

Amig@s: (37)
Cita:
Escrito por walls Ver Mensaje
Si Cesar es mas poderoso que Gottardo pero no tiene la musicalidad de Gottardo ni su feeling tampoco.

Y Pelu a mi si que me da que esto esta acelerado o sino es el caso pues esa camara recoje mal los frames o algo raro pasa ahi, eso mas sumado a que en directo no tiene nada que ver consiguo mismo me mosquea mucho y me hace tener mis dudas.
Si acabo de mirar el primer video y se nota algo en la imagen, sobre todo en la mano derecha, que me da que esta acelerado

Sinceramente todos estos individuos que posiblemente aceleran los videos, son para mi dignos de lastima y tambien de algo peor

Walls estoy de acuerdo en lo que dices de la musicalidad, pero es que a mi tambien me gusta mucho lo bruto en la guitarra y tener las dos cosas es muy dificil
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 22:08:18
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Bastante interesante es guitarrista,habra que escuchar mas cosas de el.

Respecto a la aceleracion de videos... yo tengo serias dudas de que se den tantos casos.No creo que un guitarrista de calidad tenga que recurrir a algo tan cutre a riesgo ademas de dañar bastante su imagen,para lo que ademas no es un tema exageradamente rapido. Yo mas bien tiendo a pensar que entre la mala calidad de alguna grabaciones,mas la compresion que hace el youtube,en algunos casos da la sensacion de ir el video con muy pocas frames por segundo,que es lo que creo da la sensacion de aceleracion.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 04:10:38
Maestro perfecto

Amig@s: (6)
Joder, como me pone el primer video

Molaría conseguir una tablatura de ese hybrid lick
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 11:20:25
Forero íntimo

La intro del primer tema es simplemente increíble... pero joder... tocar eso debe ser la ostia, yo no domino esa técnica pero de vista me parece jodidamente dificil.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 11:46:47
Maestro secreto

Amig@s: (9)
Es cierto que el segundo y el cuarto video parece que estan acelerados pero aun asi es alucinante como toca jeje
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación