Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Quiero comentar algo importante desde mi punto de vista claro está:
¿porque no sale el nombre de Walls en el titulo que esta en el portal y en el mismo apartado de documentos? ¿porque el de David Valdez si sale?
En la entrevista de walls sale recortado incluso en su apartado correspondiente no se sabe de quien es.
¿porque? No lo se, pero es mur raro.
Eso no me afecta ami ni a Lead guitar para nada, Pero si le afecta a los muchos seguidores de Ricardo que no se perderian la entrevista si supieran que aqui esta literalmente.
Acepto sin replicar que esté aqui porque Toni me explico y eso no hay problema por parte nuestra, pero ¿podrian cuando menos poner el nombre de quien se trata la entrevista porfavor?. No acuso a nadie, solo me gustaria que se valorara la disponibilidad de Ricardo para tomarse su tiempo y dedicar un poco de sí mismo a todos nosotros y que cuando menos se sepa donde estan sus palabras escondidas en el foro agregando su Nombre al titulo en el portal. Espero no se tome a mal mi comentario porfavor. Saludos.
A ver.. no entiendo exactamente el problema.... te refieres a que no aparece en portada, a que el titulo del post no pone Ricardo Walls.....??