Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Entrevista a César Fornés Bernanga -Entrevista a César Fornés Bernanga
Continuando con esta trayectoria de entrevistas, ahora nos acompaña un gran veterano en la musica el cual da un gran ejemplo ...
Continuando con esta trayectoria de entrevistas, ahora nos acompaña un gran veterano en la musica el cual da un gran ejemplo para muchos musicos
, el señor César Fornés Bernanga, dandonos sus aspectos a la musica, a la vida misma en el cual a trasendido diversos aspectos, dejemos ir a fondo en su detalles, gracias César por tu gentileza al formas un trayecto mas en estas entrevistas.
Vaya trabajo mas bonito de maquetacion que has hecho Lead, me hiciste un regalo precioso
Lo acaba de leer mi mujer y le parecio precioso como lo montaste.
Muchisimas gracias Lead y muchos recuerdos a tus compas de tu Trio, cuando inauburemos el "Trio Gigolos" ya nos haremos una buena cenita los 6 en un buen lugar tranquilo
Bueno primaremante disculpas por equivocarme por el apeido d emi buen Cesar, os pido las mas sincewras disculpas, la razon es que este trabajo los hago en el curro y por las circustancias meto turbo para realizar la entrevista y su maquetacion os pido disculpas por cualquier errorm no es intencional, Cesar me llena en el alma que te haya dado una gran satisfaccion y esa satisfaccion la llevo por siempre, un enorme abrazo a ti y a tu hermosa señora, en el cual me quito el sonrero mi hermano aqui tiene aun amigo, gracias a ti y a todos que han dado vida al post.