Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Entrevista a Belial Baez -me ha parecido genial la entrevista, con mucha sinceridad y cercanía; además Belial es tal como se muestra una vez que lo conoces un poco, lo ...
me ha parecido genial la entrevista, con mucha sinceridad y cercanía; además Belial es tal como se muestra una vez que lo conoces un poco, lo cual es muy bueno; que se vea una persona directa. Como yo tb soy un poco complejo y oscuro de carácter me identifico mucho con algunas de esas reflexiones.
trío calavera, cada vez lo hacéis mejor tíos; una de las propuestas más frescas y más interesantes del foro.
joder Manu el grupo este tuyo nuevo estoy deseando oirlo pq a mi los opeth y los amon amarth me encantan y la vertiente técnica de este estilo es realmente interesante, a ver si cuelgas algo pronto tío.
Wena entrevista para conocer un poco mas a manu jeje aunque como entro poco al foro y he tenido el placer de recibir clases de el por la cam ( y que espero seguir teniendo jeje) no sabía yo que tenía fama de ser un poco ogro
Enhorabuena al trio calavera por la entrevista y un saludo pal maquina de belial
muy buena entrevista solo que no me gusto lo de si crees en dios,y no es por generalizar pero casi todos los españoles que conozco son ateos y algunas veces he intentado convencerles que hay algo mas alla de la muerte y que si existe dios,pero bueno cada quien que crea en su mundo.
---------------------------------
Cita:
Escrito por Belial_Baez
A Walls le agradezco que aumente mi sabiduría musical, buena banda la que me recomendaste tío
preguntale quien le recomienda los discos
Última edición por Dead-Walker fecha: 02/10/08 a las 22:31:15.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
me ha parecido genial la entrevista, con mucha sinceridad y cercanía; además Belial es tal como se muestra una vez que lo conoces un poco, lo cual es muy bueno; que se vea una persona directa. Como yo tb soy un poco complejo y oscuro de carácter me identifico mucho con algunas de esas reflexiones.
trío calavera, cada vez lo hacéis mejor tíos; una de las propuestas más frescas y más interesantes del foro.
joder Manu el grupo este tuyo nuevo estoy deseando oirlo pq a mi los opeth y los amon amarth me encantan y la vertiente técnica de este estilo es realmente interesante, a ver si cuelgas algo pronto tío.
Realmente ya hay un tema de preproducción en el space del cantante/técnico/productor Ed Samurai, de Samurai Studios, pero me da cosa colgarlo porque la guitarra no la grabé yo