Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Entrevista a Belial Baez -Buena entrevista Manu por parte de dos de los triáxicos calaveras, siguiendo en tu misma línea cuando te "entrevistamos" en el foro, una vez más, nos ...
Buena entrevista Manu por parte de dos de los triáxicos calaveras, siguiendo en tu misma línea cuando te "entrevistamos" en el foro, una vez más, nos muestra lo complicado que somos los seres humanos
En cuanto a una relación fructífera que he leido por ahi, yo no sé nada
Este trío calavera cada vez me sorprende más, buenísima la entrevista y el Sr. Belial a estado fantástico, mucha suerte a los calavera en sus intervius y al entrevistado tanto en su carrera musical, como en la de psicólogo
Este trío calavera cada vez me sorprende más, buenísima la entrevista y el Sr. Belial a estado fantástico, mucha suerte a los calavera en sus intervius y al entrevistado tanto en su carrera musical, como en la de psicólogo
Muchas gracias Josep, tus comentarios son siempre un placer.
A Walls le agradezco que aumente mi sabiduría musical, buena banda la que me recomendaste tío
Muy buena la entrevista de Belial para mi gusto la mejor de todas, porque es mucho mas extensa y como mucho mas cercana entre el reportero y el entrevistado.
Despues de leer esta entrevista de Belial Baez, he de reconocer muy sinceramente que ahora me cae muchisimo mejor Belial Baez
Muy buena la entrevista de Belial para mi gusto la mejor de todas, porque es mucho mas extensa y como mucho mas cercana entre el reportero y el entrevistado.
Despues de leer esta entrevista de Belial Baez, he de reconocer muy sinceramente que ahora me cae muchisimo mejor Belial Baez
Gracias César!
Reconozco que a veces doy la imagen de ogro cabrón en el foro y es normal que mucha gente se sorprenda al verme en plan distendido.
A ver para cuando una tuya, que tienes que dar mucho juego con la de giras que llevas a las espaldas!
A ver para cuando una tuya, que tienes que dar mucho juego con la de giras que llevas a las espaldas!
Yo solo me dejaria entrevistar por señoritas en Bikini y tendria que estar tumbado en una hamaquita, mientras las chicas me impregnan de bronceador mis biceps de acero
Muy buena tio. Se nota que tiene la cabeza bien amuebladita. Es un tipo muy inteligente y me gusta como habla este Belial. las preguntas muy bien y la edición y formato del PDF me ha encantao.