Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Entrevista a Belial Baez -Entrevista a Belial Baez
Compañebrios del foro eh aqui una entrevista mas y esta vez con el Moderator of Death, Mr. Belial, mostrandonos su mirada apacible ...
Compañebrios del foro eh aqui una entrevista mas y esta vez con el Moderator of Death, Mr. Belial, mostrandonos su mirada apacible y su aspecto interno pero no tan interno , para sorpresa de ustedes, esta entrevista fue realizada en vivo y a todo color desde las oficinas centrales de nuestra revista virtual "trio calavera A.C." , esperando la disfruten y conoscan de fondo a este compañeronuestro, saludos y hasta la proxima"
Muy buena la entrevista como siempre aunque un poco difícil de leer en ocasiones por el color de la letra y la foto del fondo...
Belial, vaya sobrada que te has marcado con eso de que tienes 3 o 4 chicas a tiro
A tiro las tengo, lo que no sé es cuantas de ellas me tienen a tiro a mi
El oficio de pachanguero suelta mucho el carácter, y se conoce bastante gente, la verdad.
Me alegro de que te guste.
Por cierto, apúntate el nombre del grupo en el que estoy, Dead Samurai, porque creo que te va a gustar.
Tiene tralla a lo Fear Factory, pasajes tipo Death, partes rápidas a lo Cannibal Corpse, algunas secciones más progresivas tipo Opeth...
En definitiva, Death metal en su variante "técnica", osease, Death metal vaya Con teclados, eso si, para dar más ambiente.
Recientemente he visto que a los foreros no les gusta (incluso alguno desprecia) el extremo, pero sé de sobra que a muchos es un estilo que les gusta.
Las estoy pasando putas para llevar las rítmicas, hacía mucho que algo no me exigía tanta fuerza y tanto nivel técnico, la verdad es que estoy emocionado con este grupo.
El cantante es productor y técnico de sonido (de los buenos), y ha conseguido reunir un plantel impresionante de músicos
de Salamanca y Valladolid.
Me alegro de que te guste.
Por cierto, apúntate el nombre del grupo en el que estoy, Dead Samurai, porque creo que te va a gustar.
Tiene tralla a lo Fear Factory, pasajes tipo Death, partes rápidas a lo Cannibal Corpse, algunas secciones más progresivas tipo Opeth...
En definitiva, Death metal en su variante "técnica", osease, Death metal vaya Con teclados, eso si, para dar más ambiente.
Recientemente he visto que a los foreros no les gusta (incluso alguno desprecia) el extremo, pero sé de sobra que a muchos es un estilo que les gusta.
Las estoy pasando putas para llevar las rítmicas, hacía mucho que algo no me exigía tanta fuerza y tanto nivel técnico, la verdad es que estoy emocionado con este grupo.
El cantante es productor y técnico de sonido (de los buenos), y ha conseguido reunir un plantel impresionante de músicos
de Salamanca y Valladolid.
Precisamente ahora pasaba a decirtelo
Ya me hablaste de esto en el post de la Caparison, como va???
Se esta gestando el grupo o ya va sobre ruedas???
Cita:
Escrito por Belial_Baez
Las estoy pasando putas para llevar las rítmicas, hacía mucho que algo no me exigía tanta fuerza y tanto nivel técnico.
Me alegra que diga esto alguien que es muy respetado en el foro, a ver si te hacen mas caso que a mi
Muy simpática la entrevista.
Ultimamente estoy falto de tiempo y algo desmotivado para postear, pero por un momento mientras leía, se me ha llegado a olvidar todo eso.
Me ha encantado vuestro sentido del humor y el comentario de no haber encontrado pruebas de la no existencia de Dios. No tiene nada que ver, pero me ha recordado a una divagación amistosa que tuve hace un tiempo, acerca del ya legendario monstruo del espagueti volador y la unicornio rosa invisible.
Tengo ganas de Escuchar a Dead Samurai..un saludo y suerte Belial, buena interviú por parte de los calabéricos
Cita:
Escrito por Vidres a la Sang
Precisamente ahora pasaba a decirtelo
Ya me hablaste de esto en el post de la Caparison, como va???
Se esta gestando el grupo o ya va sobre ruedas???
Me alegra que diga esto alguien que es muy respetado en el foro, a ver si te hacen mas caso que a mi
Pues en verano paramos, porque no era buen momento para que el grupo se formase a nivel de interacción entre los miembros, pero cada uno le ha estado dando en casa y ya hay muchos temas para grabar (este grupo ya tenía un disco, bastante bueno, aunque tiraba más a metal industrial no demasiado pesado, ha cambiado mucho su orientación al meter 4 miembros nuevos).
En enero más o menos tendríamos que tener algunos temas grabados, y espero que en el 2009 demos unos cuantos directos.
Cuando ya tengamos el disco subiré temas tocando las guitarras y adjuntaré las tabs, ya veréis que pasada.
Fue muy divertido hacer la entrevista en vivo, pero he de reconocer que Belial sabe lo que dice ya que contesto muy velosmente y sin titubear, Gracias compa Belial por su tiempo. Saludos.
---------------------------------
sigan opinando.
sigan opinando.
Gracias por opinar.
Última edición por nachitro fecha: 30/09/08 a las 17:51:12.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.