Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Descargas > Documentos > Otras lecturas

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Descargar Entrevista a Belial Baez -Entrevista a Belial Baez Compañebrios del foro eh aqui una entrevista mas y esta vez con el Moderator of Death, Mr. Belial, mostrandonos su mirada apacible ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 01:12:31
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Descargar Entrevista a Belial Baez

Publicidad para invitados regístrate

Entrevista a Belial Baez

Compañebrios del foro eh aqui una entrevista mas y esta vez con el Moderator of Death, Mr. Belial, mostrandonos su mirada apacible y su aspecto interno pero no tan interno , para sorpresa de ustedes, esta entrevista fue realizada en vivo y a todo color desde las oficinas centrales de nuestra revista virtual "trio calavera A.C." , esperando la disfruten y conoscan de fondo a este compañeronuestro, saludos y hasta la proxima"

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por lead_guitar fecha: 30/09/08 a las 01:29:11.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 01:24:01
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (22)
Contactar con samuelg a través de MSN
Muy buena la entrevista como siempre aunque un poco difícil de leer en ocasiones por el color de la letra y la foto del fondo...

Belial, vaya sobrada que te has marcado con eso de que tienes 3 o 4 chicas a tiro

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 01:36:25
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por samuelg Ver Mensaje
Muy buena la entrevista como siempre aunque un poco difícil de leer en ocasiones por el color de la letra y la foto del fondo...

Belial, vaya sobrada que te has marcado con eso de que tienes 3 o 4 chicas a tiro

A tiro las tengo, lo que no sé es cuantas de ellas me tienen a tiro a mi
El oficio de pachanguero suelta mucho el carácter, y se conoce bastante gente, la verdad.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 01:44:05
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Es que mi compa Manu es "Juan Camaney" El que baila tango, masca chicle y tiene viejas de a monton.... Tururuuuuuuu
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 01:54:35
Forero íntimo

Amig@s: (23)
Contactar con Vidres a la Sang a través de MSN
Interesante entrevista Lead (o Trio Calavera)

#6 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 02:48:10
Co-Administrador

Cita:
Escrito por Vidres a la Sang Ver Mensaje
Interesante entrevista Lead (o Trio Calavera)
Me alegro de que te guste.
Por cierto, apúntate el nombre del grupo en el que estoy, Dead Samurai, porque creo que te va a gustar.
Tiene tralla a lo Fear Factory, pasajes tipo Death, partes rápidas a lo Cannibal Corpse, algunas secciones más progresivas tipo Opeth...
En definitiva, Death metal en su variante "técnica", osease, Death metal vaya Con teclados, eso si, para dar más ambiente.
Recientemente he visto que a los foreros no les gusta (incluso alguno desprecia) el extremo, pero sé de sobra que a muchos es un estilo que les gusta.
Las estoy pasando putas para llevar las rítmicas, hacía mucho que algo no me exigía tanta fuerza y tanto nivel técnico, la verdad es que estoy emocionado con este grupo.

El cantante es productor y técnico de sonido (de los buenos), y ha conseguido reunir un plantel impresionante de músicos de Salamanca y Valladolid.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 03:14:40
Maestro perfecto

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Steel Symphony
Tengo ganas de Escuchar a Dead Samurai..un saludo y suerte Belial, buena interviú por parte de los calabéricos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 03:48:08
Forero íntimo

Amig@s: (23)
Contactar con Vidres a la Sang a través de MSN
Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Me alegro de que te guste.
Por cierto, apúntate el nombre del grupo en el que estoy, Dead Samurai, porque creo que te va a gustar.
Tiene tralla a lo Fear Factory, pasajes tipo Death, partes rápidas a lo Cannibal Corpse, algunas secciones más progresivas tipo Opeth...
En definitiva, Death metal en su variante "técnica", osease, Death metal vaya Con teclados, eso si, para dar más ambiente.
Recientemente he visto que a los foreros no les gusta (incluso alguno desprecia) el extremo, pero sé de sobra que a muchos es un estilo que les gusta.
Las estoy pasando putas para llevar las rítmicas, hacía mucho que algo no me exigía tanta fuerza y tanto nivel técnico, la verdad es que estoy emocionado con este grupo.

El cantante es productor y técnico de sonido (de los buenos), y ha conseguido reunir un plantel impresionante de músicos de Salamanca y Valladolid.
Precisamente ahora pasaba a decirtelo

Ya me hablaste de esto en el post de la Caparison, como va???
Se esta gestando el grupo o ya va sobre ruedas???

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Las estoy pasando putas para llevar las rítmicas, hacía mucho que algo no me exigía tanta fuerza y tanto nivel técnico.
Me alegra que diga esto alguien que es muy respetado en el foro, a ver si te hacen mas caso que a mi

#9 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 03:52:25
Preboste y juez del foro

Amig@s: (54)
Muy simpática la entrevista.
Ultimamente estoy falto de tiempo y algo desmotivado para postear, pero por un momento mientras leía, se me ha llegado a olvidar todo eso.

Me ha encantado vuestro sentido del humor y el comentario de no haber encontrado pruebas de la no existencia de Dios. No tiene nada que ver, pero me ha recordado a una divagación amistosa que tuve hace un tiempo, acerca del ya legendario monstruo del espagueti volador y la unicornio rosa invisible.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 03:53:53
Co-Administrador

Cita:
Escrito por victordeandres Ver Mensaje
Tengo ganas de Escuchar a Dead Samurai..un saludo y suerte Belial, buena interviú por parte de los calabéricos
Cita:
Escrito por Vidres a la Sang Ver Mensaje
Precisamente ahora pasaba a decirtelo

Ya me hablaste de esto en el post de la Caparison, como va???
Se esta gestando el grupo o ya va sobre ruedas???

Me alegra que diga esto alguien que es muy respetado en el foro, a ver si te hacen mas caso que a mi

Pues en verano paramos, porque no era buen momento para que el grupo se formase a nivel de interacción entre los miembros, pero cada uno le ha estado dando en casa y ya hay muchos temas para grabar (este grupo ya tenía un disco, bastante bueno, aunque tiraba más a metal industrial no demasiado pesado, ha cambiado mucho su orientación al meter 4 miembros nuevos).
En enero más o menos tendríamos que tener algunos temas grabados, y espero que en el 2009 demos unos cuantos directos.
Cuando ya tengamos el disco subiré temas tocando las guitarras y adjuntaré las tabs, ya veréis que pasada.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 17:51:12
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Fue muy divertido hacer la entrevista en vivo, pero he de reconocer que Belial sabe lo que dice ya que contesto muy velosmente y sin titubear, Gracias compa Belial por su tiempo. Saludos.
---------------------------------
sigan opinando.
sigan opinando.
Gracias por opinar.

Última edición por nachitro fecha: 30/09/08 a las 17:51:12. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 17:53:00
Intendente del taller

Bien por esta entrevista, para que la gente conozca un poco mas de este ser humano tan complicado y a la vez tal simple como es Manu, Belial Baez.

Ya sabeis algunos de mis sentimientos hacia el

Asi que no voy a hablar mucho de ello por aqui que luego nos tachan de bujarrones jeje.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Otras lecturas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación