Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Recopilacion Lutheria -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Desordenglobal:
Recopilacion Lutheria
Despues de un arduo trabajo aqui pongo esta recopilacion de planos y esquemas de cableado ...
Despues de un arduo trabajo aqui pongo esta recopilacion de planos y esquemas de cableado que he recopilado.
Muy interesante de verdad sobre todo para los enganchados al Taller.....
El paquete incluye los siguientes planos y diagramas de cableado.....
Y ya no solo el orden, el peso original era de 50mb.....una burrada, y es que muchas cosas venian en .dxf en vez de en .dwg.....pero bueno fue convertirlas y punto.
Lo que no me explico es que algunas imagenes estaban en .bmp......sera posible que aun haya gente que no usa el jpg??????
Gracias por los puntitossss compis........
Frasco no seas timidillo que se que me has dado un puntito aunque no me hayas escrito.....el sentimiento es mutuo eh.....:ri sa:
Lo que no me explico es que algunas imagenes estaban en .bmp......sera posible que aun haya gente que no usa el jpg??????
hombre, ten en cuenta que el .bmp tiene mucha más calidad que el .jpg ... yo sigo usando .bmp cuando hago un dibujo guapo con CorelDraw o Autocad, pero para las fotos normales mejor .jpg, si..
hombre, ten en cuenta que el .bmp tiene mucha más calidad que el .jpg ... yo sigo usando .bmp cuando hago un dibujo guapo con CorelDraw o Autocad, pero para las fotos normales mejor .jpg, si..
gracias por el aporte tio!! un saludo!
No si en plan profesional, no te digo que no pero me parece barbaro un dibujo solo de lineas negras en bmp y claro como es a tamaño real pues 4 o 5 mb........ademas no soy muy photochopero pero creo recordar que ciertos programas tambien te dan la opcion de elegir la calidad de los jpgs.....de todas formas lo he hecho en plan normal si no no habia dios que lo subiera......
Me alegro mucho de que este gustando, en serio, me hace ilusion que pueda seros de utilidad.
A ver si vemos muchas guitarras made in home por el taller!!!!!!!