Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Pod XT Live (Manual en español) -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por GustavoTM:
Pod XT Live (Manual en español)
Cita:
Escrito por Manuellar
Hola, ya que no encontraba el manual ...
Hola, ya que no encontraba el manual en español y, parece ser, que
todo el personal tenía que apañarse con el del PODXT, he terminado la traducción del manual para el LIVE y os dejo un enlace para todo el que lo necesite. Es probable que tenga algún fallo por lo que agradecería a quien lo detecte me lo haga saber para corregirlo.
Gracias y saludos
Ya Me Registre Y No Puedo Ajar El Manual En Español Del Xt Live, Me Podrias Auxiliar Para Bajarlo?
---------------------------------
!!!!!! ya lo baje !!!!!! muchas gracias!!!!!!! podrias decirme como actualizar (paso a paso) la version de mi pod XT Live tengo la anterior y creo que este año la renovaron,y como podria bajar un patch de la comunidad de line 6 !!!!!!GRACIAS!!!!1
Última edición por chegambale fecha: 23/04/08 a las 22:30:56.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Ya Me Registre Y No Puedo Ajar El Manual En Español Del Xt Live, Me Podrias Auxiliar Para Bajarlo?
---------------------------------
!!!!!! ya lo baje !!!!!! muchas gracias!!!!!!! podrias decirme como actualizar (paso a paso) la version de mi pod XT Live tengo la anterior y creo que este año la renovaron,y como podria bajar un patch de la comunidad de line 6 !!!!!!GRACIAS!!!!1
Yo descargo el archivo pero no lo puedo abrir, como tengo que hacer?
Hola a todos ante todo presentarme toni tengo una pedalera pod xt live y me gustaría saber si es mejor utilizar las distorsiones de pedal de la misma o las simulaciones de ampli para el tema de la distorsión con un ampli de válvulas voxac30h2 y gibson les paul standar