Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Manual en Español .Digitech RP-80 -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por frank:
Manual en Español .Digitech RP-80
Hola,
E subido al foro el manual de la pedalera digitech RP80,en ...
gracias por este manula, y ademas cabe recarcar que este pedal es exelente por el precio que vale, y la calidad del sonido con respecto a otros pedales.
ok soy nobato en esto y compre una guitarra no hac poco es epiphone mas una pedalera rp90 ok como soy nobato necesito que me enseñen como utilizar los efectos y explotar al maximo la pedalera digitech rp90 ok se sobre tablaturas etc las cuerdas y eso ustedes saben do re mi fa lo basico pero bueno lo que no c es utilizar la pedalera y los efectos adecuadamente y tampoco se explorar al maximo la pedalera no c como utilizarla mucho y quiero q me expliquen ec datalle bueno hay les dejo mi msn [Regístrate y verás el enlace] les agradesco
---------------------------------
ok soy novato en esto y compre no ha c mucho una epiphone y una pedalera digitech rp90 y no se mucho como utilizarla necesito que me ayuden como explotarla al maximo la pedalera y bueno si c tocar un poco leer tablatura acordes lo basico do re mi fa ustedes saben hehe bueno pero lo que no c es explotar la pedalera y espero que me ayuden hay les dejo mi msn [Regístrate y verás el enlace] c les agradec
Última edición por alfredoj55 fecha: 31/07/08 a las 04:17:59.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
no soy capas d ehacerlo funcionar
me abre un archivo de world
y aparecen meros numeros
y letras pero nada
y pone a seleciionar un poco de idiomas
y no esta español???