Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Bitelino, esta descarga es solo las modificaciones del BB 2008, no es el manual. El último manual, si no me equivoco, es el de 2007. La verdad es que no se como ponerlo en la zona de descargas (ojo que son unas 9 Mb) si alguien me lo explica lo hago. Un saludo
Bitelino, esta descarga es solo las modificaciones del BB 2008, no es el manual. El último manual, si no me equivoco, es el de 2007. La verdad es que no se como ponerlo en la zona de descargas (ojo que son unas 9 Mb) si alguien me lo explica lo hago. Un saludo
Efectivamente este no es el manual, son las novedades explicadas de la version 2008.
En principio solo debes meterlo en formato rar y en la zona de descargas, lo subes, el sistema tarda algo, pero creo que no habria problema, unicamente por el peso del archivo, no se, intentalo-.
Me acabo de dar cuenta que tengo la version del 2004 con manual y todo, nunca lo habia visto
Disculpar, pero como es lo que encontré como manual y no tengo aún instalado el programa, no pude determinar si era completo o no.
---------------------------------
Por cierto, un +1 para vosotros.
Veo que habéis puesto el manual.
Última edición por Bitelino fecha: 04/05/08 a las 13:50:33.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Disculpar, pero como es lo que encontré como manual y no tengo aún instalado el programa, no pude determinar si era completo o no.
Por cierto, un +1 para vosotros.
Veo que habéis puesto el manual.
La voluntad es lo que cuenta, y en eso es en lo que estamos todos, gracias por tu aportación.
Un saludo