Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Korg AX3000G - Manual en castellano -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por toni666:
Korg AX3000G - Manual en castellano
Hola chicos, aquí os dejo el manual en castellano de la ...
Hola chicos, aquí os dejo el manual en castellano de la pedalera korg ax3000g, que no lo he visto en el foro y creo sería bueno tenerlo aquí. Espero que os sirva de ayuda.
Hola amigos! soy músico
, tengo una banda de covers clasicos (E. Clapton, Creedence, Kenny Rogers, etc.) y de compositores Argentinos (León Gieco, Los Rancheros, etc.) canto, ejecuto guitarra y armónica. Me siento orgulloso de haber sido aceptado en la comunidad Guitarristas.Info. necesito obtener el manual en castellano de la pedalera Korg AX3000G, pues acabo de adquirirla y deseo sacarle el mayor provecho. hasta ahora, por mas que lo he intentado no he podido obtenerlo desde este sitio. Espero que me ayuden. Un gran saludo para todos!
Amigos, les agradecería si alguien tiene el manual del sintettizador casio HT700, en castellano, el cual preste a una banda de amigos para un concierto y se traspapeló. desde ya muchisimas gracias!:
---------------------------------
Amigos, necesito conseguir el manual en español del sintetizador Casio HT700, el cual preste a una banda de amigos para un concierto y se extravió. Muchas Gracias!
Última edición por José NR fecha: 03/11/08 a las 16:55:07.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.