Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Ocio y humor

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ocio y humor Foro para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.

Descargar Entrevista a Lead Guitar -Me ha gstado mucho la entrevista, asi nos vamos conociendo un poco mejor todos....

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 18:27:04
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (19)
Contactar con olmost a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Me ha gstado mucho la entrevista, asi nos vamos conociendo un poco mejor todos.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 01:28:51
Maestro perfecto

Amig@s: (11)
Contactar con urielvelaz a través de MSN
rifada la entrevista. ¿son carnales?
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 03:01:02
Intendente del taller

Amig@s: (11)
jajajaja se salen compas,muy buena la entrevista,nachitro te equivocas de profesion tu deberias ser el proximo zabludosky te la rifaste nigga con esa entrevista buenas respuestas jajajaja aguas con las ardillas sobre todo las musculosas.

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 03:21:55
Co-Administrador

Amig@s: (47)
que arte, jajaja... como decia mi viejo... ¿trabajan en el alambre?

Un saludo.

#17 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 05:37:19
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Una entrevista simpatica que nos ayuda a conocer un poco más a Lead Guitar, muy buena idea Nachitro, estare esperando impciente tus entrevistas.

+1 por la aportación compañero
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 05:54:59
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Cita:
Escrito por frasco Ver Mensaje

Un saludo.

Edito para evitar malos entendidos : No entendi eso del alambre, saludos.
---------------------------------
Cita:

Un saludo.

Cita:
Escrito por urielvelaz Ver Mensaje
rifada la entrevista. ¿son carnales?
Asi es somos carnales, chilo compa.
Cita:
Escrito por Dead-Walker Ver Mensaje
jajajaja se salen compas,muy buena la entrevista,nachitro te equivocas de profesion tu deberias ser el proximo zabludosky te la rifaste nigga con esa entrevista buenas respuestas jajajaja aguas con las ardillas sobre todo las musculosas.
Y las que faltan jajaja.
Cita:
Escrito por Josep Ver Mensaje
Una entrevista simpatica que nos ayuda a conocer un poco más a Lead Guitar, muy buena idea Nachitro, estare esperando impciente tus entrevistas.

+1 por la aportación compañero
Gracias Josep, que bueno que te divertiste.

QUIERO ACLARAR ALGO, por alli lei, que afilamos los cuchillos y lo que quiero comentar es lo siguiente, retome algunas cosas que ya hemos trascendido a manera de buen humor y no se ha atacado la integridad de nadie que nunca fue la intenciòn, nosotros somos adultos y como tal vemos las cosas, esto es pura vacilada, pero hay aspectos de la vida real de Lead Guitar, las diferiencias del pasado estan limadas, hay buena relaciòn con Toni y Gustavo, Julio y creo que como personas maduras entenderan sin problema alguno que esto es algo para entretener con su dosis de humor negro (si no que caso tendria), hasta nosotros nos mofamos de nosotros (valga la redondancia), si alguien se sintio ofendido pues no es por alli la cosa, creo que es hora de madurar las tonterias y divertirnos todos como debe ser, saludos.

Última edición por nachitro fecha: 29/08/08 a las 06:58:51. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 06:42:59
Intendente del taller

Amig@s: (22)
Frasco dice:

Que arte, jajaja... como decia mi viejo... ¿trabajan en el alambre?

Nachitro dice:

Dime como debo interpretar tus palabras, para poder responderte como mereces por supuesto, saludos.

Yo digo: jajaja joder jajaja coño jajaja me cago en la puta jajaja

que bueno esto es de Tip y Coll D
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 08:42:46
Forero íntimo

Amig@s: (22)
Contactar con samuelg a través de MSN
Cita:
Escrito por nachitro Ver Mensaje
Edito para evitar malos entendidos : No entendi eso del alambre, saludos.
---------------------------------

Asi es somos carnales, chilo compa.

Y las que faltan jajaja.

Gracias Josep, que bueno que te divertiste.

QUIERO ACLARAR ALGO, por alli lei, que afilamos los cuchillos y lo que quiero comentar es lo siguiente, retome algunas cosas que ya hemos trascendido a manera de buen humor y no se ha atacado la integridad de nadie que nunca fue la intenciòn, nosotros somos adultos y como tal vemos las cosas, esto es pura vacilada, pero hay aspectos de la vida real de Lead Guitar, las diferiencias del pasado estan limadas, hay buena relaciòn con Toni y Gustavo, Julio y creo que como personas maduras entenderan sin problema alguno que esto es algo para entretener con su dosis de humor negro (si no que caso tendria), hasta nosotros nos mofamos de nosotros (valga la redondancia), si alguien se sintio ofendido pues no es por alli la cosa, creo que es hora de madurar las tonterias y divertirnos todos como debe ser, saludos.
Nacho, con lo de "afilar los cuchillos" me refería exactamente a eso, al tono jocoso y al buen humor negro con el que se tratan algunos temas o se mencionan a algunas personas o personajes en la entrevista. Siendo tan claro el tono de buen humor no creo que nadie se pueda sentir ofendido.

Yo con lo que me quedé con ganas de saber es quién es el tercer miembro del trio calavera

#21 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 08:50:43
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por samuelg Ver Mensaje
Nacho, con lo de "afilar los cuchillos" me refería exactamente a eso, al tono jocoso y al buen humor negro con el que se tratan algunos temas o se mencionan a algunas personas o personajes en la entrevista. Siendo tan claro el tono de buen humor no creo que nadie se pueda sentir ofendido.

Yo con lo que me quedé con ganas de saber es quién es el tercer miembro del trio calavera

El tercer miembro es Dead Walker

Creo que nuestras respectivas maneras de hablar devido a las culturas, a veces ocasiona malos entendidos, pero lo bueno que ya se entendio que esto es en buen plan, saludos y gracias por leer la entrevista.
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 11:42:08
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Eso lo decia mi padre cuando alguien hacia algo divertido o fuera de lo común...
trabajan en el alambre, en referencia a los funambulistas, por la dificultad de su trabajo.

Nosotros tenemos diferencias irreconciliables en la concepción de este foro y en lo que entendemos por respeto a los compañeros y demás, pero no voy con las pistolas cargadas ni tengo la costumbre de jugar a los dobles sentidos Cuando vuestras intervenciones no me gustan (o las de cualquiera) pero no hay nada reprochable, simplemente no intervengo.

Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 17:45:53
Preboste y juez del foro

Cita:
Eso lo decia mi padre cuando alguien hacia algo divertido o fuera de lo común...
trabajan en el alambre, en referencia a los funambulistas, por la dificultad de su trabajo.

Nosotros tenemos diferencias irreconciliables en la concepción de este foro y en lo que entendemos por respeto a los compañeros y demás, pero no voy con las pistolas cargadas ni tengo la costumbre de jugar a los dobles sentidos Cuando vuestras intervenciones no me gustan (o las de cualquiera) pero no hay nada reprochable, simplemente no intervengo.

Yo solo queria saber lo del alambre, por lo demas no me interesa reconciliarme contigo jamas de los jamases, mis diferencias contigo (las mias solamente y tuyas de ti solito) van mas alla del foro. Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 21:30:24
Maestro perfecto

Amig@s: (16)
Contactar con Loro rnr a través de MSN
Y olé.

Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Ocio y humor

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación