Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Entrevista a David Valdes -Acabo de añadir a descargas la última entrevista realizada por guitarristas.info en formato PDF
Entrevista a David Valdes (3,08 MB)
Muchas gracias David por tu disposicion, ...
Muchas gracias David por tu disposicion, esperemos que tu nuevo [Regístrate y verás el enlace] y el [Regístrate y verás el enlace] te traigan muchos exitos . Y por ultimo resta agradecer a Leon por el diseño del PDF y a JMFernandez por el contacto con David y la redacción.
Creo que esta entrevista tambien debería publicarse en el foro
Noticias, Artículos, Entrevistas, Reviews, Maquetas...
para que salga como noticia en el portal
Espero que os guste como quedó mi diseño al final...
Lo que es el contenido no os va a defraudar! en todo caso defraudará el diseño.... así que tranquilos! David tiene un par de anécdotas importantes que contar ahí... un gran tipo la verdad! ami me encantó
Tanto la entrevista como el diseño están de PM!
Lo único que podría "criticar" un poco es que las letras han quedado demasiado pequeñas y cuesta bastante de leer
esta genial la entrevista, la verdad que se le ve un tio de PM con ganas de compartir y disfrutar de la guitarra.
por cierto ya he recivido el dvd, el disco nuevo y el extra del guitar frest y se ven estupendos, en cuanto lo repase bien comentare mis impresiones que desde ya me son estupendas
muy buena la entrevista realmente me encanto, el tipo muy sencillo y con ganas de compartir lo que sabe. y nunca olvidare esto. que dijo
"si lo pulimos bien y trabajamos duro obtendremos mucha satisfaccion personal" porque al final esto es lo que importa. buen consejo
Pues si! David es un crack! Siento lo de la letra un poco pequeña, pero lo intenté ajustar a 2 hojas para más comodidad... la proxima vez lo haré en tres con otra entrevista y así se verá mejor! Perdonad las molestias
hey muchas gracias por escribir vuestras criticas!! a ver si acabo ya mis dos trabajos que llevo entre manos y lo podeis tener rapido! que espero os va a gustar!