| Pincha aquí para Descargar las Clases de Toni Lloret en Vídeo |
|
Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc.. Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito. |
| | |||||||
| Registrarse | Blogs | Albums de Fotos | Grupos | FAQs | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
| Portal | Foro | Blog | Directorio | Videos | Blogs | Foros de Compra-Venta | MP3 | CDs | Mapa del Sitio | Etiquetas | MySpace | Top 100 | Staff |
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
| Foro patrocinado por: |
| Cursos y Tutoriales Video tutoriales de Software y Software Musical |
| Descarga: Teoria básica de Jazz -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Belial_Baez: Teoria básica de Jazz Estos son unos apuntes muy básicos de jazz que ya colgué en la ... |
|
| | LinkBacks (2) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 (permalink)
| ||
| Co-Administrador | Descarga: Teoria básica de Jazz Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Belial_Baez: Teoria básica de Jazz Estos son unos apuntes muy básicos de jazz que ya colgué en la otra página, para los que no los bajaron en aquella ocasión. Es la antesala para sumergirse en los proximos apuntes que colgaré, algo más escuetos que estos, pero con ciertos trucos de armonía aplicada en jazz.
__________________ Publicidad para invitados regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info | ||
| | |
| | #3 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Nací en Jujuy / Recido en Córdoba - ARGENTINA
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Amig@s: (43) Reputación: 257 | Gracias ! ya la había descargado de antes jeje , igual queda más ordenado por esta zona ! , a ver un poquito de teoría de nuevo que ya estaba medio olvidada de hace unos años . Muy buenos apuntes !! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid y Toledo Edad: 24
Amig@s: (1) Reputación: 18 | Muchas gracias Belial!! A ver si me introduzco [aunque sea sólo un poco] de una vez en el jazz, que me pica la curiosidad ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Terrassa
Amig@s: (1) Reputación: 5 | Muchas gracias. Siento curiosidad por el jazz y, como no tengo ni idea, creo que tus apuntes me irán muy bien. Gracias y +1 para ti. ![]() |
| | |
|
| Tags |
| descarga, descargas, downloads, jazz, teoría |
Últimos hilos publicados en el foro: Cursos y Tutoriales |
| |
Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info
| |
Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f63/descarga-teoria-basica-de-jazz-894/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Descarga: Teoria básica de Jazz - ForoMusicos.es | This thread | Refback | 26-07-2008 09:33 PM | |
| ForoMusicos.es - Descargas - Teoria básica de Jazz | This thread | Refback | 25-07-2008 12:59 PM | |
|
|
|
|
|
|
|
Guitarras
Eléctricas Packs de Iniciación Guitarras
Acusticas Amplificadores Efectos y Pedaleras
Packs de Cuerdas
B.C.RICH