|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 (permalink)
|
| Virtuoso gran maestro en todos los modos y escalas Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil.... Edad: 37
Agradecido 88 Veces en 34 Posts
| Descarga: Intercambio modal
Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Rubiolus: Intercambio modal Explicación sencilla del intercambio modal para el área de subdominante menor,explicado de forma sencilla y paso a paso |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Virtuoso gran maestro en todos los modos y escalas Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil.... Edad: 37
| Intercambio modal by Rubiolus (PDF) has been updated!
|
| | |
| | #5 (permalink) |
|
No ha tenido mucho éxito la cosa jeje,no se si proseguir con las aplicaciones de todo esto y de las escalas a utilizar para esto del intercambio en el área de subdominante menor dado que es posible que sea algo dificil de usar para el nivel general teórico incluido el mio que una cosa es entenderlo y otra cosa es saber exprimirlo hasta las últimas consecuencias,cosa posible experimentando es decir con tiempo;creo que será mejor ampliar un poco lo que había en el de teoría básico y añadir algunas cosillas asi que son útiles para ampliar el discurso como la superposición de arpegios,cambios de tonalidad,ampliar bastante lo de los dominantes secundarios(que estaba en el básico)y alguna cosilla más Gracias a los dos por decir algo |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: valencia
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
| buen trabajo rubio un puntito por aqui, esto es demasiado complejo para mi tengo que mirarlo con calma como que no llebas 71 descargas, claro que debes seguir Última edición por chinavai fecha: 10-07-2007 a las 12:10 AM. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid Edad: 33
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Gracias tronco, sobre todo por el interes, pero en mi caso torpe de mi me pilla muyy grande pero espero tener tiempo para ponerme las pilas y aprovechar las vacaciones dandole caña a la teoria musical. En mi caso aunque lo entiendo mecanicamente (con mucha dificultad), me encantaria poder aplicarlo con mi mastil delante y de manera eficaz asi que me lo guardo y te doy mil millones de gracias, te prometo que intentare aplicarlo con el tiempo.
|
| | |
![]() |
| Tags |
| descarga , descargas , downloads |
Últimos hilos publicados en el foro: Cursos y Tutoriales |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f63/descarga-intercambio-modal-491/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Descarga: Intercambio modal by Rubiolus - ForoMusicos.es | This thread | Refback | 18-08-2008 07:34 PM | |
| ForoMusicos.es - Descargas - Intercambio modal by Rubiolus | This thread | Refback | 07-08-2008 03:20 AM | |
| Descarga: Intercambio modal by Rubiolus - Musikos.Net | This thread | Refback | 06-04-2008 02:18 AM | |
| |