Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Intercambio modal -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Rubiolus:
Intercambio modal
Explicación sencilla del intercambio modal para el área de subdominante menor,explicado de forma sencilla y ...
No ha tenido mucho éxito la cosa jeje,no se si proseguir con las aplicaciones de todo esto y de las escalas a utilizar para esto del intercambio en el área de subdominante menor dado que es posible que sea algo dificil de usar para el nivel general teórico incluido el mio que una cosa es entenderlo y otra cosa es saber exprimirlo hasta las últimas consecuencias,cosa posible experimentando es decir con tiempo;creo que será mejor ampliar un poco lo que había en el de teoría básico y añadir algunas cosillas asi que son útiles para ampliar el discurso como la superposición de arpegios,cambios de tonalidad,ampliar bastante lo de los dominantes secundarios(que estaba en el básico)y alguna cosilla más
Gracias a los dos por decir algo
Gracias tronco, sobre todo por el interes, pero en mi caso torpe de mi me pilla muyy grande pero espero tener tiempo para ponerme las pilas y aprovechar las vacaciones dandole caña a la teoria musical. En mi caso aunque lo entiendo mecanicamente (con mucha dificultad), me encantaria poder aplicarlo con mi mastil delante y de manera eficaz asi que me lo guardo y te doy mil millones de gracias, te prometo que intentare aplicarlo con el tiempo.