Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Cadencias y Cadenas de acordes -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Rubiolus:
Cadencias y Cadenas de acordes
Cadencias y cadenas. Diferentes maneras de enlazar acordes, indispensable manejarlo para poder ...
Cadencias y cadenas. Diferentes maneras de enlazar acordes, indispensable manejarlo para poder afrontar el estudio y la utilización de acordes no diatónicos o en el uso de la modulación.Incluye archivos Guitar Pro.
El archivo RAR consta de PDF-Word (no modificable)-2 archivos GP5-Archivo de notas
gracias tio!, ahora no puedo mirarlo por que me voy al monte, pero en cuanto tenga un rato le hecho un ojo, si es en la linea de los otros que has subido, seran cojonudos fijo!
Buenisimo aporte. Con estas cosas me hago unos lios impresionantes, asi que me viene muy bien para fijar estas ideas en el coco. Muchas gracias Rubiolus. +1
Ostias...ya lleva 27 descargas...estoy a 3 descargas y a 1,045 comentarios para batir mi record
Hay que dar publicidad un par de días, ya sólo por el esfuerzo que supone hacer los apuntes