Peor pelicula

maria_canariona
#1 por maria_canariona el 29/05/2008
cual es la peooor pelicual que has visto???
yo me que con hairspray y high school musical :mad::mad:

aver si el post da de que hablar :D:brindis:
Subir
iñigo
#2 por iñigo el 29/05/2008
Yo tengo dudas, pero estoy entre alguna española y esas que ves en el Kebab mientras te lo preparan y se te churrasca la oreja. :si:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 29/05/2008
hombre si sabes que es la peor no la ves, ahora si chupas banquillo y te la estas comiendo, pues, una que os gusta tanto a muchos, cosa que no entiendo "Sin City" :(
Subir
foelh
#4 por foelh el 29/05/2008
Sin duda, "Druidas",

Intentad verla y ya me direis si aguantais más de 10 minutos
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 29/05/2008
Cualquiera de esas producciones hollywoodienses carentes de sentido,arte, argumento, y echas para publico descerebarado y masas sociales adormecidas en su propia fantasia....!!!!Viva Stanley Kubrick!!!!
Subir
yio_o
#6 por yio_o el 29/05/2008
hairspray!! es la peor de todas :( :(
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 29/05/2008
Esto puede ser incluso más largo que mis intervenciones en el post de "Tu pelicula favorita"......no quiero traumatizar...paso :risa:
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 29/05/2008
Rubiolus escribió:
Esto puede ser incluso más largo que mis intervenciones en el post de "Tu pelicula favorita"......no quiero traumatizar...paso :risa:


Si si pero confiesa que eres fan de Kubrick com yo.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis::brindis::brindis:
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 29/05/2008
OT la pelicula :risa:

No la he visto pero tiene que ser humillante
Subir
pagey
#10 por pagey el 29/05/2008
Alatriste: es un aburrimiento de pelicula, la alquilamos en el videoclub y tuvimos que poner otra porque no la aguantabamos, no tiene ni banda sonora
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 29/05/2008
Hombre, lo que se dice fan sólo de El resplandor

Pero me gustan la de Senderos de gloria, La chaqueta metálica, Espartaco

La naranja mecánica y 2001 me parecen un peñazo de cuidado, aunque la Naranja tiene ese toque transgresivo que hace que te quedes viendo la pelicula aunque en todo momento te parece que estas viendo un despropósito

Y las demás creo que he visto la de Teléfono rojo y la de Atraco perfecto....y ya no recuerdo más...ah si la del Cruise y la Kidman, pero esa no la he visto...
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 29/05/2008
Joder Rubiolus telefono rojo y atraca perfecto son de lo mejor del cine negro en blanco y negro, esas son de lo mejor!!!! y en blanco y negro de kubrick destcar tambien el beso del asesino (killer kiss) y !!!!Lolita!!!! la primera la original!!!! lo demas son imitaciones!!!!! Aparte de que para mi te has dejado en el tintero Barry Lindon para mi la mejor pelicula sobre picaresca que se ha hecho nunca, si vale dura casi cuatro horas, pero se sale......
---------------------------------
Ahhhh y con senderos de gloria para que vamos a hablar, que peliculon ademas kirk douglas era un actorazo, bueno su hijo ,maikelito no es malo pero papi era un crack.....por cierto menudo offtopic!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo