Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
Foro patrocinado por: Mugiwara Comics
Paul Gilbert Spice... -Saludos...
A lo mejor ya conocian el cover que Paul Gilbert usaba en sus clinicas de las Spice Girls, algun ocioso hizo el empalme de la ...
A lo mejor ya conocian el cover que Paul Gilbert usaba en sus clinicas de las Spice Girls, algun ocioso hizo el empalme de la version de Gilbert con el video de ellas, a ver que les parece....
Ademas de la gran tecnica que tiene, creo que es uno de los guitarristas mas versatiles actualmente, hechandole una buena busqueda en youtube hay varios covers que el hace y muy buenos, desde los beatles o hendrix...
Una reunión de Racer X sería lo mejor para la humanidad aunque en solitario también se me cae la baba oyéndolo. Pensaba que me iba a alarmar más cuando leí el título, Paul Gilbert Picante xD. Pero si, esa canción versionada es una buena balada.
Pregunta:¿Os gusta la canción en si o es por que la ha versioneado Pablete?
jajaja buena pregunta........ Ahora que se que es original de las spice girls pues puedo decir que me sigue gustando pero no se lo digais a nadie ... es un secreto
jajaja buena pregunta........ Ahora que se que es original de las spice girls pues puedo decir que me sigue gustando pero no se lo digais a nadie ... es un secreto
Estoy seguro que si no existiera la versión la gran mayoría....bueno TODOS hecharían pestes