Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación > Hardware

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Hardware Un foro para todo lo relacionado con tarjetas de sonido, interfaces, componentes informáticos, etc.
Video tutoriales de Hardware

Dudas Tarjeta de Sonido y Monitores -Hola! Bueno... Me he estado leyendo los hilos del foro que hablan del tema y no logro aclararme... Tengo el V-AMP2 y quiero connectarlo al PC ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 00:10:33
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Dudas Tarjeta de Sonido y Monitores

Publicidad para invitados regístrate

Hola!

Bueno... Me he estado leyendo los hilos del foro que hablan del tema y no logro aclararme...

Tengo el V-AMP2 y quiero connectarlo al PC pero solo dispongo de la tarjeta de sonido integrada en placa y quería comprar una... Podeis recomendarme alguna porfavor? La utilizaría para tocar y grabar alguna cosilla, me interesaría que sea PCI (interna) ya que no tengo pensado ir moviendola ni quiero más trastos encima de la mesa. De presupuesto para la tarjeta tengo unos 150 €.

Otra pregunta tonta... Necesitaré tener encendido el PC cada vez que quiera tocar si tengo la guitarra al v-amp2 y este a la tarjeta no? O tendría alguna otra opción? No tengo monitores... pero si una microcadena connectada al aux de la tarjeta integrada en placa. Debería pillarme unos? Cual es la mejor opción?

Como veis ando muy perdido... Haber si alguien me puede echar un cable please!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 00:20:43
Intendente del taller

Amig@s: (11)
pues mira de tarjetas de las de m-audio esta esta [Regístrate y verás el enlace] y tu segunda pregunta pues es logico que tengas que tener el ordenador encendido y si no de donde va coger corriente la tarjeta de audio de tu ordenador,en cuanto a monitores hay un thread que abri sobre moniores en el subforo de hardare y demas.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 00:23:17
Gran maestro posteador

Amig@s: (19)
Cita:
Escrito por Ethereal Ver Mensaje
Hola!

Bueno... Me he estado leyendo los hilos del foro que hablan del tema y no logro aclararme...

Tengo el V-AMP2 y quiero connectarlo al PC pero solo dispongo de la tarjeta de sonido integrada en placa y quería comprar una... Podeis recomendarme alguna porfavor? La utilizaría para tocar y grabar alguna cosilla, me interesaría que sea PCI (interna) ya que no tengo pensado ir moviendola ni quiero más trastos encima de la mesa. De presupuesto para la tarjeta tengo unos 150 €.

Otra pregunta tonta... Necesitaré tener encendido el PC cada vez que quiera tocar si tengo la guitarra al v-amp2 y este a la tarjeta no? O tendría alguna otra opción? No tengo monitores... pero si una microcadena connectada al aux de la tarjeta integrada en placa. Debería pillarme unos? Cual es la mejor opción?

Como veis ando muy perdido... Haber si alguien me puede echar un cable please!
el vamp lo puedes conectar al aux de tu cadena y sonar a traves de ahi..

pero si lo conectas al pc obviamente si esta apagado no vas a tener sonido...

si tienes una bahia tipo grabadora de cds o lector libre en el ordenador te aconsejaria una tarjeta terratec dmx6 fire, aunque ya estan desfasadas yo todavia mantengo la mia y me va muy bien eso de tenerlo ahi a mano...es una pci que lleva un rack externo que puedes poner como si fuera un lector o un grabador de cds en una bahia libre de tu ordenador...de segunda mano podrias conseguirlas bastante asequibles...

si quieres algo mas sencillito una m-audio delta 2496 podria servirte y es muy economica...

echa un vistazo a esta pagina que tambien tienen algunas pci y ves mas o menos como estan los precios y las marcas y tal...

[Regístrate y verás el enlace]

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 02:07:02
Compañero

Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
si tienes una bahia tipo grabadora de cds o lector libre en el ordenador te aconsejaria una tarjeta terratec dmx6 fire, aunque ya estan desfasadas yo todavia mantengo la mia y me va muy bien eso de tenerlo ahi a mano...es una pci que lleva un rack externo que puedes poner como si fuera un lector o un grabador de cds en una bahia libre de tu ordenador...de segunda mano podrias conseguirlas bastante asequibles...
Esa la tengo yo, pero me ha dado un problema muy chungo con la entrada frontal de micro... no sé que hacer con ella...

Hasta estaba pensando cambiarla... pero como tiene entrada de linea y midi me da pena hacerlo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 22:46:15
Maestro posteador

Grácias chicos! Si, esta Audiophile 2496 que decís pinta bien, he estado navegando un poco por musik-productiv y Terratec Phase22 también parece buena, dentro lo que busco: [Regístrate y verás el enlace]
Que os parece? Alguna opinión más? La DMX6 ya me parece demasiado aparatosa además de tener que pillarla de segunda mano porque ya no se fabrica..

#6 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 22:48:38
Gran maestro posteador

Amig@s: (19)
Cita:
Escrito por Ethereal Ver Mensaje
Grácias chicos! Si, esta Audiophile 2496 que decís pinta bien, he estado navegando un poco por musik-productiv y Terratec Phase22 también parece buena, dentro lo que busco: [Regístrate y verás el enlace]
Que os parece? Alguna opinión más? La DMX6 ya me parece demasiado aparatosa además de tener que pillarla de segunda mano porque ya no se fabrica..
ambas son similares y ofrecen lo mismo...

Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/07, 23:26:10
Maestro posteador

Grácias vidalsh. Entonces fácil elección... Phase22 me sale más barata!

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Hardware

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación