Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitar Pro y PowerTabForo destinado a plantear dudas, compartir trucos, o cualquier otra discución relacionada con los dos editores de tablaturas mas populares.
Video Tutoriales del Guitar Pro y del
Power Tab
Problemas exportando WAV Guitar Pro 5 -Hola, ojala puedan ayudarme, cuando trato de exportar el WAV del guitar pro 5 sale un cuadro con opciones de grabacion, despues te dice que presiones ...
Hola, ojala puedan ayudarme, cuando trato de exportar el WAV del guitar pro 5 sale un cuadro con opciones de grabacion, despues te dice que presiones play para empezar la grabacion y cuando lo hago, me sale un cuadro de error que dice:
FMOD ERROR! (23) Unsopported file or audio format
Podrian ayudarme???
La verdad lo ke kiero hacer es tomar la bateria para meterla en cool edit y asi combinarla con lo que yo grabe en la guitarra
Yo no tengo ningun problema al exportar wav del GP5, sólo tengo que controlar un poco los volumenes para que no distorsione, así que en ese aspecto no te puedo ayudar.
Si grabases con algun secuenciador como nuendo (por poner un ejemplo, todos valen) podrías usar los midi con algun instrumento virtual y tendrías las baterías con un sonido más real.
Si tienes configurada tu pc para que grabe la mezlca de salida de onda, y dejando la configuracion que tiene el Guitar pro (dejando controlador primario de salida de sonido) te debe grabar perfectamente
posiblemente tengas 24 o 32 bits y tu tarjeta solo soporte grabar a 16 bits
de todas maneras si no es eso en el cuadro con opciones que te sale , cuales son las opciones que tienes??
Puedes exportarla a midi y luego con el cool edit convertir el midi a wav... aunq te quedaría muy bien si pasases el midi por un vst tipo ezdrummer y asi sonaría cojonuda la batera
hola ke tal,tengo un problema .cuando exporto en formato wav o midi del guitar pro 5 al cool edit 2.0 sale un cartel (INTERPRET SAMPLE FORMAT AS)hay 3 SECCIONES sample rate,chanel,resoLution en(sample rate)aparecen estos numero 192000-96000-88200-64000-48000-44100-32000-22050-16000-11025-8000-6000-
cuando pasas en formato midi del guitar pro al cool edit se abre el cartel de mierda
marcando 44100 stereo con resolution 16-bit,pero la pista depues no aparec