Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitar Pro y PowerTabForo destinado a plantear dudas, compartir trucos, o cualquier otra discución relacionada con los dos editores de tablaturas mas populares.
Video Tutoriales del Guitar Pro y del
Power Tab
va a sonar muy tonto pero como tengo la ayuda en ingles y el programa en castellano no lo puedo ubicar, alguien sabe como poner el titulo del tema que uno esta componiendo ?
si alguien sabe agradecido , lo estoy conociendo y sacandole todo el jugo a este programa
Por favor, en lugar de limitarte a poner "Consulta" pon en el post el título de lo que pides.
Léete las FAQ del foro, aquí se explica. Guitarristas.Info - Preguntas Frecuentes
creo que por lo que he leido aun no te han contestado a la duda jejeje, para poner el titulo y la informacion que quieras a la tablatura, pulsa F5 y te sale una pantalla donde rellenar, titulo, subtitulo, autor... espero que sea lo que buscas. Saludos
creo que por lo que he leido aun no te han contestado a la duda jejeje, para poner el titulo y la informacion que quieras a la tablatura, pulsa F5 y te sale una pantalla donde rellenar, titulo, subtitulo, autor... espero que sea lo que buscas. Saludos
_-=:SILVER:=-_
rayos me gane el tipo de arriba ... si asi es f5 recuerdalo.... xD