Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitar Pro y PowerTabForo destinado a plantear dudas, compartir trucos, o cualquier otra discución relacionada con los dos editores de tablaturas mas populares.
Video Tutoriales del Guitar Pro y del
Power Tab
Cambiar tempo en guitar pro 5 -Pues eso queria saber como tengo que hacer para cambiar la velocidad del metronomo, por ejemplo al principio de la cancion esta a 200 y cuando ...
Pues eso queria saber como tengo que hacer para cambiar la velocidad del metronomo, por ejemplo al principio de la cancion esta a 200 y cuando llega a una parte quiero que vaya a 60, como lo hago? Espero vuestras respuestas
yo al principio lo que hacia er cambiar el tempo de la canción (arriba pone (dibujo de negra)= y escribes la velocidad. pero sino si te la quieres aprender lenta cojes y pones el modo entrenamiento y eliges la velocidad
Estoy componiendo una cancion, y la intro empieza a 200 pero cuando llega a la mitad quiero que esa velocidad baje a 120, como puedo hacer para cambiar la velocidad de un compas? Osea del compas 1 al 20 quiero que vaya a 200 y del 20 al 40, a 120.
Nah, pon el cursor en el lugar exacto donde quieres que ocurra el cambio y presiona f10. Marca la casilla de tempo y finalmente introduce el nuevo tempo. Cuando quieras que la cancion cambie otra vez, haz lo mismo .
Y si solo le quiero bajar el tempo a un instrumento (de los 5 que tengo) que tengo que hacer? Esque e hecho lo de cambiar el tempo, pero tambien me lo cambia a la bateria, y no quiero eso. Quiero que la bateria siga a la misma velocidad de siempre y unicamente bajarle la velocidad a la guitarra.
al lado sale una opcion que dice cambiar el tempo en todas las pistas y deberias sakarla y asi queda solo un instrumento en ese tempo, ojala sea asi, jamas lo he hecho
al lado sale una opcion que dice cambiar el tempo en todas las pistas y deberias sakarla y asi queda solo un instrumento en ese tempo, ojala sea asi, jamas lo he hecho
No, no me deja acceder a esa opcion, en los otros (reberb, chord, pan etc) si, pero en esa no.