Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
Problemas con el guitar rig 2 y nuendo 2 -Hola amigos,
tengo el Guitar Rig
2, y a medida que voy asignando a cada pista del Nuendo
un efecto de inserción, los chasquidos y la ...
Hola amigos,
tengo el Guitar Rig
2, y a medida que voy asignando a cada pista del Nuendo
un efecto de inserción, los chasquidos y la distorsión aumentan paulatinamente. Desconozco cual es el motivo.
Saludos!!
El motivo es que seguramente el buffer del driver ASIO subre 'overbooking'. ¿Qué tarjeta usas? ¿Qué drivers? La solución pasa por subir un poquito el buffersize sin llegar a producir una latencia (retardo en el audio) notable para el oído. Pulsa F12 en Nuendo
, debería de salirte un medidor de consumo de recursos. Si ves que pega picos es que le estás pidiendo al ordenador más chicha de la que puede soportar.
Hola,
la tarjeta que utilizo es una Edirol UA-25, mi ordenador es un Pentium 4, 3,40 Ghz, con 2 Gb de Ram; y en lo referente al rendimiento del CPU, el medidor no pasa de 80, está más cerca de 70.
Quiero comentarte que he realizado comprobaciones con el Guitar Rig
3, y he observado una notable mejoría.
Quizás, y es una pregunta, el problema está motivado por el propio software
. en este caso el Guitar Rig
2?
Saludos.
Abre el panel de control de la tarjeta y observa el buffersize. Puede que lo tengas configurado muy bajito. Subelo un poco y prueba. Tambien asegurate de que el GR2 está usando el driver ASIO del Edirol como interface que a veces se va por los drivers WDM y da mucho por culo