Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
¿Cómo grabo la guitarra con el Cubase? -He seguido los pasos del manual
este, pero cuando el doya grabar, no pasa nada, ni aparecen ondas en la pantalla ni na de na....que hago ...
¿Que tarjeta de sonido estás utilizando?
¿Tienes activada la entrada (line-in) de tu tarjeta de sonido?
Si es así, comprueba en la pestaña del Cubase: Dispotivos-->dispositivos de Entrada/Salida (o algo así) y asigna por ejemplo la entrada 1 (IN 1) al módulo de tu tarjeta de sonido. Luego con cualquier pista audio de cubase
asigna su entrada al IN 1 que has modificado previamente.
Es lo único que se me ocurre así a bote pronto,...
mira en el icono del altavoz de windows a ver que entrada tienes seleccionada para grabacion seria asi:
volumen general/opciones/propiedades/grabacion
(y aqui es donde tienes que seleccionar la entrada por donde metes la guitarra que puede ser la de line o la de mic,donde tengas la guitarra enchufada) si es la de microfono acuerdate de quitarle el
mas 1 ese que sale en opciones de microfono para bajarle la ganancia y no te distorsione ni te meta ruido
Creo ke me he ''conseguido'' mal el programa, pues cuando le doy a grabar, ni aparencen ondas, ni se mueve la línea que indica el tiempo...Siempre quedará el Cool Edit
Pro xD, gracias.