| Pincha aquí para Descargar las Clases de Toni Lloret en Vídeo |
|
Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc.. Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito. |
| | |||||||
| Registrarse | Blogs | Albums de Fotos | Grupos | FAQs | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
| Portal | Foro | Blog | Directorio | Videos | Blogs | Foros de Compra-Venta | MP3 | CDs | Mapa del Sitio | Etiquetas | MySpace | Top 100 | Staff |
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
| Foro patrocinado por: |
| Behringer Comunidad Behringer |
| Garage Rock -Bueno eso, haber si me podríais decir algún pedal de behringer que suene guay para este estilo... un poco estilo libertines, strokes, etc... Y de paso ... |
|
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||
| Neófito Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: España Edad: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Amig@s: (0) Reputación: 5 | Garage Rock Bueno eso, haber si me podríais decir algún pedal de behringer que suene guay para este estilo... un poco estilo libertines, strokes, etc... Y de paso alguno así guay para punk? es que también toco... XD que estrés... muchísimas gracias por anticipado
__________________ Publicidad para invitados regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info | ||
| | |
| | #2 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Alcobendas (Madrid) Edad: 18
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Amig@s: (12) Reputación: 23 | DM100 Ds 1 + Proco Rat + otro que no se cual es: [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] |
| | |
|
Últimos hilos publicados en el foro: Behringer |
| |
Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info
| |
Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|