Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Problema con Cool Edit -Tengo un pequeño problema con el Cool Edit
, a ver si me ayudais a solucionarlo. Abro el programa, e inicio una sesion mutipista. Meto en ...
Tengo un pequeño problema con el Cool Edit
, a ver si me ayudais a solucionarlo. Abro el programa, e inicio una sesion mutipista. Meto en la primera pista una backing mp3, hasta ahi to bien.
En la segunda pista es en la q quiero grabar. El problema es que no solo me graba lo q entra por linea (la guitarra en este caso), si no que tambien me graba la backing q esta en la pista uno.
Total, que cuando termino de grabar tengo en la primera pista la backing y en la segunda la backing mas la guitarra.
Como puedo hacer para que me grabe solo la entrada de linea en una pista, y no me vuelva a grabar la backing?¿
ay va!!
eso me pasaba a mi....no recuerdo porque era!!
creo que era por algo de la configuracion de la tarjeta de sonido...preguntare por ahi y ya te digo si no te contestan antes!!
lo siento!pero mira a ver la configuracion de la tarjeta!!
Tas explicao meridianamente claro.
El tema se ha tratado en varia ocasiones... es un problema de la eleccion que has hecho de la fuente de grabación en tu tarjeta...
entra en inicio/programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen.
ahi pasa a opciones/propiedades y selecciona grabación...
ahora solo te queda elegir como fuente de grabación el line-in, seguramente tendrás activado el mixer o el stereo out en lugar de la entrada de linea.
Un saludo.
esque te deje otro mensaje mas abajo diciendote q miraras "el panel de control" pero del Cool Edit
....osea todo lo de preferencias de grabacion, linea de entrada.....
si esta solucionado de lujo!!