Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Informática, hardware, software y grabación
Foro patrocinado por: www.Video-Tutoriales.es

Para todo lo relacionado con la informática, software musical, grabación, etc.
Sub-Foros: Cubase y Nuendo   Guitar Pro & PowerTab    FL Studio   Hardware

Podre correr almplitube si.....? -Bueno amigos de guitarristas la cuestión es la siguiente, mi profe usa para tocar en la casa el amplitube y me quede maravillado con las cosas ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 04:51:41
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Podre correr almplitube si.....?

Bueno amigos de guitarristas la cuestión es la siguiente, mi profe usa para tocar en la casa el amplitube y me quede maravillado con las cosas que se pueden hacer con ese programa , pero , ya he probado varios programas de efectos (amplitube 2.0 y Guitar Rig 3 entre otros ) y todos tienen mucho delay (como 2 segundos tarda en salir el sonido) mi pc es esta :

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 330, 2666 MHz (20 x 133) (que lo clockeo a 3.20 ghz )
Nombre de la Placa Base ASRock P4i65G (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 758 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Estuve hablando con mi profe acerca de los requerimientos y demás y me dijo que capaz q comprando una placa de 400$ pesos argentinos (o sea 130 dolares, 110 euros masomenos) y 1gb mas de ram quizás pueda correrlos bien aunque sea para tocar acá en mi casa y quizás, quizás grabar. Ustedes que me dicen creen que sea posible? Han visto alguna pc del mismo nivel que la mía correr alguno de los dos mossstros antes mencionados (GR o Amplitube) ?

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 05:34:07
Preboste y juez del foro

Amig@s: (9)
tu profe te esta informando mal lo que tu necesitas comprar es una tarjeta de audio profecional para acabar con ese retraso de 2 segundos que tienes que se llama Latencia,haz una busqueda por el foro ya hay muchos post que hablan sobre esto.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 07:25:04
llustre elegido

Género: Hombre
Amig@s: (12)
Contactar con Asphix a través de MSN
Eso o una interfaz de usb por ejemplo...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 07:55:53
Maestro posteador

Amig@s: (0)
lo unico que tienes que hacer, es instalar el programa AsioAll que te subo aca, y listo, configura los bufers para que te quede bien y ya esta.
Acordate de elegir en las preferencias del ampitube la placa de sonido Asio...
Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ASIO4ALL_2_8_English.rar (270,2 KB, 3 visitas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 08:08:37
Preboste y juez del foro

Amig@s: (49)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
Instala Asio y fuera problemas

#6 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 08:56:59
Preboste y juez del foro

programas como el amplitube, Guitar Rig requieren de una tarjeta de audio con pre amps para darle potencia a la salida de la guitar,los driver asio4all solo se usan en tarjetas de audio integradas como la que tu tienes para reducir la latencia pero la calidad de grabacion y sonido no se compara con una tarjeta de audio profesional,pero yo te recomiendo que te olvides del amplitube y Guitar Rig y comprate el toneport de line6 y te aseguro que quedaras super contentoy si quieres tocar con el amplitube pues checate las tarjetas de audio de [Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 09:06:44
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (20)
yo tengo el toneport ux1 y bueno,la verdad es que con el programa que trae el gear box no te hace falta tirar de amplitube ni de Guitar Rig ,el gearbox funciona mucho mejor y no tiene nada de latencia,el Guitar Rig y el amplitube a mi me dan un poco de latencia y no me terminan de sonar bien,yo los usaria quizas como plugind para añadir efectos a una guitarra que ha sido previamente grabada con cubase ,como por ejemplo lo que serian los model pack
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 23:02:04
Maestro posteador

Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS!! no esperaba tantas respuestas y que expliquen tanto , miren les cuento , ya probe el asi AsioAll y tengo latencia , asi que tengo q si o si comprar un placa , si no les es mucha molestia podrian aconsejarme algunas placas que esten por los 400$ pesos argentinos (o sea 130 dolares, 110 euros ) en internet vi esta placa por 95 U$SCREATIVE SOUND BLASTER X-FI XTREME AUDIO BOX , creen que me sirva?
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 00:36:41
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por ray_minami Ver Mensaje
Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS!! no esperaba tantas respuestas y que expliquen tanto , miren les cuento , ya probe el asi AsioAll y tengo latencia , asi que tengo q si o si comprar un placa , si no les es mucha molestia podrian aconsejarme algunas placas que esten por los 400$ pesos argentinos (o sea 130 dolares, 110 euros ) en internet vi esta placa por 95 U SOUND BLASTER X-FI XTREME AUDIO BOX , creen que me sirva?

mira compa por mi experiencia no te recomiendo las tarjetas de audio creative sound blaster,ese tipo de tarjetas esta mas dedicado para su uso de oir musica y ver peliculas,yo te recomendaria las tarjetas de audio de M-AUDIO tienen de diferentes precios,pero tambien te recomiendo el toneport que es una maravilla y le da mil vueltas en sonido al Guitar Rig y amplitube,busca un post que puse donde puse algunos mp3 samples del toneport.
---------------------------------
Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
como por ejemplo lo que serian los model pack
no man estas equivocado,los model pack son otra cosa y de mejor calidad que los efectos del Guitar Rig y amplitube,en los model pack encuentras mas amp para metal,rock,blues y mas efectos de pedales viejos.

Última edición por Dead-Walker fecha: 24/06/08 a las 00:36:41. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 21:46:59
Maestro posteador

okey voy a ver como me las arreglo para conseguir eso por estos lares , aca en la tienda de cerca de mi casa hay una placa barata que es justamente para amplitube , aca les dejo la descripcion , fotos y demas (para no hacer spam)

Código:
ROCK FROG

JameMate

Código: TAR177
Placa de audio USB para la grabación de guitarras y bajos.
Información:

Rock Frog es una interfase de audio portátil para la conexión directa de instrumento (guitarra, bajo, etc.), la instalación es Plug and Play por puerto usb, no necesita amplificador, tu computadora es el amplificador, soporta ASIO 2.0, WDM al mismo tiempo y GigaStudio vía Rewire, tiene conversores de audio digital profesionales (A/D)y salida amplificada para auriculares incorporada.
Incluye el software Amplitube, con combos de guitarra y bajos para poder porcesar tu instrumento y llegar al sonido buscado descartando el microfoneo de un equipo o combo.

Requerimientos mínimos de sistema
< PC >
Intel Pentium 4 o equivalente y compatible CPU
Motherboard con micro que soporte Intel Pentium 4
256MB memoria RAM
un Puerto USB disponible
Microsoft Windows® XP
< Mac >
Macintosh G4 o mejor procesador
256MB de memoria RAM

No requiere Pro Tools. Compatible con todos los softwares de workstations y sistemas abiertos más populares (Sonar, Nuendo, Cubase, Reason, Logic, Sound Forge, Ableton Live, Traktor, Kontak, Cool Edit, BPM Studio, Virtual DJ, plugins VST, Direct X, etc)
un puerto USB disponible
Mac OS 10.3 o superior

Especificaciones:

- 1-entrada y 2-salidas multiuso
- 1/4” TRS conector mono para guitarras y bajos
- 1/4” TRS conector Stereo de salida de auriculares
- 1 canal de grabación y 2 canales de reproducción al mismo tiempo.
- Cero latencia de monitoreo
- Soporta WDM, MME, ASIO, y DirectSound

PRECIO:$ 254.40 pesos argentinos (o u 79.50 dólares estadounidenses)
Creen que me sirva??
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 01:09:43
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por ray_minami Ver Mensaje
okey voy a ver como me las arreglo para conseguir eso por estos lares , aca en la tienda de cerca de mi casa hay una placa barata que es justamente para amplitube , aca les dejo la descripcion , fotos y demas (para no hacer spam)

Código:
ROCK FROG

JameMate

Código: TAR177
Placa de audio USB para la grabación de guitarras y bajos.
Información:

Rock Frog es una interfase de audio portátil para la conexión directa de instrumento (guitarra, bajo, etc.), la instalación es Plug and Play por puerto usb, no necesita amplificador, tu computadora es el amplificador, soporta ASIO 2.0, WDM al mismo tiempo y GigaStudio vía Rewire, tiene conversores de audio digital profesionales (A/D)y salida amplificada para auriculares incorporada.
Incluye el software Amplitube, con combos de guitarra y bajos para poder porcesar tu instrumento y llegar al sonido buscado descartando el microfoneo de un equipo o combo.

Requerimientos mínimos de sistema
< PC >
Intel Pentium 4 o equivalente y compatible CPU
Motherboard con micro que soporte Intel Pentium 4
256MB memoria RAM
un Puerto USB disponible
Microsoft Windows® XP
< Mac >
Macintosh G4 o mejor procesador
256MB de memoria RAM

No requiere Pro Tools. Compatible con todos los softwares de workstations y sistemas abiertos más populares (Sonar, Nuendo, Cubase, Reason, Logic, Sound Forge, Ableton Live, Traktor, Kontak, Cool Edit, BPM Studio, Virtual DJ, plugins VST, Direct X, etc)
un puerto USB disponible
Mac OS 10.3 o superior

Especificaciones:

- 1-entrada y 2-salidas multiuso
- 1/4” TRS conector mono para guitarras y bajos
- 1/4” TRS conector Stereo de salida de auriculares
- 1 canal de grabación y 2 canales de reproducción al mismo tiempo.
- Cero latencia de monitoreo
- Soporta WDM, MME, ASIO, y DirectSound

http://www.pcmidicenter.com/images/p...s/TAR177_1.jpg
http://www.pcmidicenter.com/images/p...s/TAR177_2.jpg
PRECIO:$ 254.40 pesos argentinos (o u 79.50 dólares estadounidenses)
Creen que me sirva??

a mi ese tipo de harware no me gusta,por que si te fijas solo podras conectar audifonos,vete por el toneport hazme caso.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 07:34:45
llustre elegido

Amig@s: (12)
Contactar con Asphix a través de MSN
Por ese precio te haces del TonePort GX y te quitas de preocupaciones, ya si quieres tirale a un UX...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Informática, hardware, software y grabación

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación