Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Nexus -Bueno, pues gracias a un comentario de Vidalsh el otro dia sobre VSTs he descubierto este pedazo de bicho
Se trata, para mi gusto, del mejor ...
Bueno, pues gracias a un comentario de Vidalsh el otro dia sobre VSTs he descubierto este pedazo de bicho
Se trata, para mi gusto, del mejor VST de teclados y sintetizadores que he escuchado en mi vida........
Menudos sonidos mas profesionales y de enorme calidad......
Lo mejor es que lo escucheis vosotros mismos, por eso os dejo aqui un enlace a la pagina oficial y a una amplia demo en mp3, con musica de todo tipo (hay por ahi un par de pruebas con teclados y sintes ochentero que flipo )
Gracias Vidalsh!!!. Te llevas un +1 porque sino igual no lo habria descubierto jamas
Yo lo use hace, tiempo admito que tiene una calidad acojonante, pero esta mas orientado hacia house, cosa que ami no me tira mucho, aun asi tiene sonidos muy buenos, a ver si me pillo un tecladito y lo vuelvo a instalar.
con las expansiones yo tengo 6,49 Gb y bueno, si es cierto que a priori parece orientado para temas electronicos por sus presets...
pero lo bueno es que esos presets tienen una calidad increible y si empiezas a tocar botoncitos enseguida puedes cambiar el rollo dance por algo mas rockero cambiando apenas unos pocos parametros sin perdida de calidad...
ademas que lo tiene todo muy facil, los osciladores, los fx, los filtros...etc...
aunque como dije es de los pocos vsts que existen que todos sus sonidos son de una calidad muy superior al del resto...
un buen progamador en sintesis te puede sacar lo mismo con absynth sin poblemas, pero si no tienes ni idea de sintes y comparas los sonidos de absynth con nexus lo flipas en la calidad de unos y otros...
y ya digo, quien sepa de sintesis seguramente lograria mejores sonidos con absynth, pero para quien quiera simplemente el mejor vst de sonidos electronicos del mercado, tan solo instalarlo y elegir uno, pues sin duda no tiene rival alguno...
un up para que la gente conozca nexus y se anime...
desde luego el que lo pruebe va a notar la diferencia con el resto de vsts del mercado...
pd: muy bueno el mp3 de muestra del nexus...un tanto dance y engaña un poco pues se pueden hacer muchas mas cosas con el...pero una muy buena muestra de muy buenos sonidos por no decir los mejores de un vst...