Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Informática, hardware, software y grabación
Foro patrocinado por: www.Video-Tutoriales.es

Para todo lo relacionado con la informática, software musical, grabación, etc.
Sub-Foros: Cubase y Nuendo   Guitar Pro & PowerTab    FL Studio   Hardware

Ayuda para usar amplitube2 -tengo una tarjeta soun blaster live y quiero usar el amplitube 2 el asunto es que cuando uso el amplitube me recibe la señal pero no ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 02:07:51
Neófito

Amig@s: (0)
Ayuda para usar amplitube2

Publicidad para invitados regístrate

tengo una tarjeta soun blaster live y quiero usar el amplitube 2
el asunto es que cuando uso el amplitube me recibe la señal pero no suena, use asio4all que sirve perfecto para tarjetas de sonido integradas y suena el amplitube, cubasex etc pero por que a mi no que debo hacer?

no es latencia, esta todo conoectado en las entradas que debe ser pero aun asi no funciona ,¿sera driver hay algo mejor que asi4all?

ahora digo la tarjeta que tengo por que capas sea incompatible la tarjeta con el programa , por que con el pc de un amigo la integrada y el amplitube el asio4all funciona perfecto

no es problema de entradas pues cuando uso el direc en la audio setup que da el amplitube me suena perfecto pero con retraso al tocar la guitarra suena un tiempo despues

saludos y gracias de antemano

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 02:14:42
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (5)
que tengas instalado el asio4all no significa que este bien configurado, asegurate de abri el panel de configuarcion del asio desde el amplitube y configurarlo desde alli.

de todas formas a mi el amplitube siempre me ha sonado con latencia, claro que el ordenador donde lo pongo con la sound blaster es un celeron, si a tu amigo le funciona bien con casi el mismo equipo a ti tambien te deberia sonar, asi que seguramete sera problema de configuracion, si no te aclaras lo mejor es que llames a tu amigo que supongo lo tendra mas dominado y te lo mire ya que a el le funciona.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 18:24:34
Neófito

Cita:
Escrito por chinavai Ver Mensaje
que tengas instalado el asio4all no significa que este bien configurado, asegurate de abri el panel de configuarcion del asio desde el amplitube y configurarlo desde alli.

de todas formas a mi el amplitube siempre me ha sonado con latencia, claro que el ordenador donde lo pongo con la sound blaster es un celeron, si a tu amigo le funciona bien con casi el mismo equipo a ti tambien te deberia sonar, asi que seguramete sera problema de configuracion, si no te aclaras lo mejor es que llames a tu amigo que supongo lo tendra mas dominado y te lo mire ya que a el le funciona.

Primero gracias por la ayuda , de todas formas mira en la configuracion de el asio4all e probado de todo y pasa algo extraño , y es el amplitube recibe la señal como aparece en la foto mira, pero no suena ahora cuando desabilito el asio y uso direcx suena pero con demasiada latencia

http://img101.imageshack.us/my.php?i...nttulo1ji3.jpg
http://img520.imageshack.us/my.php?i...nttulo2dy3.jpg
http://img515.imageshack.us/my.php?i...0991653ba6.jpg

puse estas imagenes para que vean mas menos lo que me pasa

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 01:02:22
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Vete al mezclador de windows y seleccionada la entrada de linea en la seccion grabacion, no la de reproduccion, veras como ya suena..
Como salida selecciona asio4all

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 03:51:02
Neófito

Cita:
Escrito por JMFernandez Ver Mensaje
Vete al mezclador de windows y seleccionada la entrada de linea en la seccion grabacion, no la de reproduccion, veras como ya suena..
Como salida selecciona asio4all
Si, le tenes que subir el microfono en grabacion

#6 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 04:32:28
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Cita:
Escrito por Rock & Racing Ver Mensaje
Si, le tenes que subir el microfono en grabacion
Menudo reflote que le has pegado al hilo año y pico despues....

Aprovecho para dejar info actualizada...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Informática, hardware, software y grabación

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación