Aclaracion con conexion de interfaz de audio

miyavi
#1 por miyavi el 16/06/2008
Buenas gente, necesito que me resolvais una pequeña duda con respecto a como conectar una interfaz, me explico.
Tengo pensado pillarme un ordenador casi eclusivamente para tocar con guitar rig, amplitube etc... y entonces necesito una interfaz.
He pensado en esta PRESONUS FIREBOX - Thomann Cyberstore Español ( es buena? xD)
Bueno, al grano si os fijais en las conexiones de atras, hay 2 salidas principales, 2 secundarias, y 2 line in.
Entonces conectaria los monitores a la tarjeta a traves de la salidas principales de la tarjeta para que se oigan al conectar la guitarra, pero la musica que reproduciria en el pc, tendria que sacar la lina desde la salida de altavoces y conectarla al line in de la tarjeta no? para que por los altavoces suene la guitarra y la muscia que reproduzco verdad?

salu2! y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/06/2008
Me imagino que tipicamente esa interfaz sera tu tarjeta de audio, todo el sonido saldra por ahi y no por la tarjeta de audio de la computadora, los line in podrian ser para dispositivos auxiliares, ahora para estar mas seguro porque no visitas la pagina del fabricante y tratas de descargar el manual...
Subir
miyavi
#3 por miyavi el 17/06/2008
Ya me he leido el manual y nada no pone el como conectar nada, pero aver mas simplificado, para que por los monitores se oiga la guitarra y lo que reproduzco, con que conecte el fireware sobre o tengo que sacar una linea desde los auriculares para que se oiga?

salu2!
Subir
screams darkness
#4 por screams darkness el 17/06/2008
CAREFULLY!!!!!!!!!!!!!! tengo aqui edirol FA-66. la conexion al ordenador es firewire asegurate que tu portatil tiene conexion firewire si no tendras que comprarte un adaptador para el firewire o conectarlo al midi. yo lo uso para guitar rig que se conecta al PODxt, pero da problemas de calidad de sonido. no se si es mi portatil o que, pero no consigo que suena sin pitido al fondo. lo he probado en mi ordenador de casa y funciona de puta madre, pero en el portatil incluso con drivers actualizados me suena con pitido, mas bien como si estaba pasando infromacion constantamente(como la conexion de internet antiguo). asi que enterate bien antes de dar el paso.
pero si, funcionaria como unico tarjeta de sonido las salidas y entradas vienen del aparato. tiene un main out lo sacaras desde alli.
si consigues que funciona bien mandame un aviso pa' saber como lo has hecho.
un saludo
Screams
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo