Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
zoom gfx-707 -Buenas, soy nuevo desde ayer y... estoy flipando con esta página megapagina y solo conozco el 1% de ésta. Tengo el zoom gfx-707 desde hace una ...
Buenas, soy nuevo desde ayer y... estoy flipando con esta página megapagina y solo conozco el 1% de ésta. Tengo el zoom gfx-707 desde hace una pila de años y mi pregunta es que opinion teneis del pedal en si: está bién ? estoy viviendo en la prehistoria de los pedales? no se...
hola colega yo tengo un chisme de esos ke dices el gfx 707 y bueno me va bastante bien o eso creo yo tampoo es ke pilote mucho kon estos trastos y si lo ke buscas son patches para configurar escribe en el explorer zoom gfx 707 patches y enconttraras pila de ellos ve pinchando hasta ke des kon la pag. por ke no me acuerdo de kual es 1 saludo
pués gracias !!!
---------------------------------
buffffffff, a primera vista aquí hay material y enlaces tela marinera!!!! gracias de nuevo. A jugarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Última edición por Cuerdas fecha: 16/04/08 a las 00:54:19.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
io tengo dos hahahaha no son la gran cosa, tienen efectos muy €xtraños (interesantes) como el simuldor de guitarra acustica, talk y wind suenan a consola de video juegos de los 80`s