Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Si. Tiene algunas distorsiones buenas, y si eres apañado y la editas bien puedes sacar sonidos chulos.
Si la quieres solo para tocar en casa, y no buscas algo acojonante (por ese precio no puedes pedir mas), creo que está bastante bien. Además tiene su conezión USB y eso. Bueno, y yo ahora e sla que uso para conciertos también pero entiendo que para eso es algo limitada.
Yo la tengo, sin el pedal, y yo estoy muy contento, a ver tienes que tener en cuenta que vale 120 euros, por ese precio la relación calidad-precio pienso que es de l9o mejor que hay. Yo realmente queria el V-Amp que tengo la impresion que es bastante mejor, pero las circustancias y la agonia hicieron que me llevase ese y no estoy para nada descontento, saca buenos sonidos, yo tengo una fender y me caña de la buena , si tu tienes pastillas mas cañeras te aseguro que fliparas. Es un pedal bastante guapo te lo aseguro , tiene absolutamente de todo, los retardos de los ecos son muy guapos los simuladores de amplis se diferencian bastante y los de micro se notan tela en el sonido. Consejo: Por ese dinero esta muy bien, peeeeeeeero como todo en la vida, por un poco mas, ya sabes
Muchismas gracias rafamontcada esta tarde la pedire y espero que me salga buena,tu opinion me ha decido,respecto a las pastillas no creo que puede hacer mucho ya que son las que vienen con la guitarra y la guitarra me costo 160€
te puedes imaginar...