Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Manual de digitech rp2000 -Hola basicamente necesito saber si el manual de la RP2000 esta disponible en castellano?
Saludillos!
Pd: De ser posible, donde lo consigo?...
Que mala pata la mia... hace poco que la compre, la verdad que es una muy buena pedalera, pero tiene tantas cosas que se me hace complicado de setear cada una. Gracias por responder vidalsh
Yo Si Tengo El Manual En Castellano, Pero En Papel, A La Antigua Usanza. De Todos Modos Te Digo Una Cosa...el Manual No Explica Practicamente Nada. Fue Un Mal Detalle Por Parte Del Fabricante El Currárselo Tan Poco Con Un Manual Para Una Pedalera Tan Buena En Sus Tiempos.
espero que te sirva,si no puedes bajarlo yo de todos modos lo tengo en pdf que lo baje hace poco
---------------------------------
y si no prueba esta direccion: Guitarristas.Info - Descargas - Manual Digitech RP 200
Última edición por tonygtguitar fecha: 14/02/08 a las 20:13:07.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
espero que te sirva,si no puedes bajarlo yo de todos modos lo tengo en pdf que lo baje hace poco
---------------------------------
y si no prueba esta direccion: Guitarristas.Info - Descargas - Manual Digitech RP 200
Amigo creo k te confundiste, se refieren a la rp2000 no rp200 jejej
alguien sabe como conectarlo a la pc?? o con que software modificar presests???, me habian comentado que se podia hacer con un software que no era oficial pero no me dijieron mas. Si alguien sabe por favor avisenme
He visto el programa pero no lo he usado. He de suponer que lo conectaras de algun puerto midi si tienes alguna consola, o tarjeta que tenga puerto midi, de todos modo ahi dejo el link del programa
para editar los bankos por la computadora y pasarlos al multiefecto
se llama ripper 2000..
Hola busco desesperadamente el manual de la rp2000 en castellano.
Por favor siu alguien me puede ayudar con esto me està haciendo un favor.
Muchas gracias!