ALimentacion para pedal digitech

d3xxx
#1 por d3xxx el 22/10/2007
Hola a todos!
Mi pregunta es si el alimentador ARTEC COOL POWER BRICK puede utilizarse para alimentar los pedales digitech o hay algun problema con las resistencias.
El Artec funciona a 100mA y los pedalkes digitech funcionan a 300mA , espero que alguine me diga algo ya que no me gustaría quemar los pedales que tengo.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
d3xxx
#2 por d3xxx el 22/10/2007
bueno, pues muchas gracias, supongo que quieres decir que no hay ningún problema a la hora de conectarlos.
Gracias desde la ciudad del viento... (zaragoza)

www.myspace.com/d3xxx
Subir
maguro
#3 por maguro el 05/01/2008
Para los pedales Digitech tipo stompbox (pedales chicos) la fuente debe ser PS200r.
En cuanto a tu pregunta tengo entendido que si tu pedal requiere 300mA Debes usar uno de 300mA o más para que tu pedal no trabaje a su maxima capacidad, si utilizas el de 100mA y funciona estoy seguro que si cambias al correcto el sonido de tu pedal mejorara.

Si no consigues la alimentacion digitech, entonces consigue el Power All de Godlike, esta alimentacion funciona para casi todos los pedales existentes.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 05/01/2008
el amperaje del alimentador de corriente siempre tiene que ser igual o superior al que consume el aparato,por otro lado lo interesante es mirar el voltaje, a veces hay aparatos que te pone 9v y funcionan mejor con 7,5v es por que los adaptadores a veces el selector marca una cosa y a la salida hay una tension mayor,eso se puede ver con un comprobador de corriente continua,yo el problema que he tenido con algunos multiefectos es que se me ha roto el transformador y los transformadores normales no me servian por que los multiefectos por ejemplo los de digitech o DOD llevan el puente rectificador de diodos dentro del aparato y el transformador tiene que ser de corriente alterna,yo lo solucionaba siempre eliminando el puente de diodos de la fuente de alimentacion y cogiendo la corriente directamente del secundario en el devanado equivalente a la tension que iba yo a necesitar para mi aparato
Subir
d3xxx
#5 por d3xxx el 06/02/2008
¡Hola!
Hace tiempo que no pasaba por aquí. Ya me compré el Power Brick y funciona de maravilla. Además de los pedales Digitech también he enchufado un Boss y funciona sin ningún problema.
Gracias a todos!
Subir
rihim70
#6 por rihim70 el 04/05/2009
Bueno ojala mi comentario te pueda ayudar... la mayoria de los pedales digitech trabajan con corriente AC... es decir la misma de la fuente domestica pero reducida a 9 o 12 voltios, si ese transformador que mencionas es DC lo mas seguro que ni siquiera te lo prenda yo compre un transformador universal de 300 mA y le quite el circuito de la fuente rectificadora y lo deje en corriente AC, pero eso es solo si tu pedal, que por cierto, no mencionaste cual tienes, trabaja con corriente AC, si por el contrario tu pedal trabaja con corriente DC te puede funcionar con cualquier tranformador universal, siempre y cuando lo lleves a 9 o 12 voltios y utlilizes la misma polaridad, el problema que da un transformador de mas de 300 mA es ruido por la impedancia y de menos de 300 mA es que no tenga capacidad de encenderlo... Saludos y Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo