Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
No tengo ni idea de como se saca un buen sonido me lo he comprado y la gente me ha dicho que es muy dificil sacar un buen sonido...
es cierto?
Saludos.
Es dificil sacar un buen sonido a la primera hora después de usarlo. Pero la cuestión es trastear con él y emplear horas probando, como recomendación bájate presets q te gusten de grupos en [Regístrate y verás el enlace] y a partir de ellos modificalos a tu gusto. Seguro das con algo q te guste
Lo mejor es empezar bajandote de internet sonidos de otras personas como bien ha dicho Iridium, pero una vez que los tengas, puedes probar con esto:
No abuses demasiado de las distorsiones en los amplis, en muchos de ellos, por encima del 70% de drive pierden naturalidad.
Utiliza conjuntamente la distorsion del ampli con el Screamer en el Stomp veras como ganan muchos amplis.
No abuses de reverbs ni otros efectos.
Limita al minimo el noise gate, porque si esta muy alto te privara de una buena dinamica.
No te fies ciegamente del "nombre" de los amplis y fiate mas de tu oido.
Juega con los tipos de microfonos y su posicion, podras darle un puntito que se suele dejar a un lado.
No abuses de la ecualizacion, pues desvirtua el sonido si se la usa de manera indiscriminada.
juega con el, juega mucho con la ecualizacion del ampli y del stomp antes de que con la ecualizacion general, a veces un pequeño cambio en los medios puede variar sustancialmente tu sonido.
pues prueba todos los modelos de amplificadores que trae el pod, los cabezales todo, cada uno y puedo apostar a que encontraras uno al que amaras, usa lo que trae para kitar ruido usa el compresor, y ecualiza la distor en el mismo programa y creeme ke tendras un gran sonido y una gran distor.