Nuevos Efectos para la Serie X3

  • 1
elmontu
#1 por elmontu el 15/02/2010
Hola Amigos y Compañeros del Foro,
para los que aún no lo saben Line 6 ha declarado que la próxima actualización para la serie X3 [PODX3, PODX3Live y PODX3 Pro] tendrá como propósito optimizar algunos de los Bugs de conectividad USB/MIDI y que además se añaden 12 Efectos nuevos a esta unidad, entre los más destacados figuran:

-Talk Vox
-Patern Tremolo
-Baber Pole Phaser [Stereo]
-Vocoder

por lo que ahora apartir de esta actualización estas unidades nos ofreceran un total de 110 efectos.

Para bajar el nuevo Software para PODX3 Version 2.0
Haz Click Aqui: Line 6 - POD X3 - Guitar Multi Effects Processor

Acá les dejo los previews, para que comentemos al respecto.

Saludos!





Imagen no disponible

LINE 6 RELEASES POD X3 V2.0 SOFTWARE

—The free update delivers a collection of additional effect models to all POD® X3 products—

CALABASAS, Calif.—January 14, 2010—Line 6, Inc. (line6.com), the industry leader in digital modeling technology for music-creation products, announced today the release of POD® X3 V2.0, a free software update that delivers a collection of additional effects to all Line 6 POD X3 products.

“The free software update lets POD X3 users expand their sonic palettes,” remarked Mike Murphy, POD Product Category Manager at Line 6. “It includes a host of incredible new effects including a guitar-based vocoder, which is unique to POD in the multi-effect category.”

POD X3 V2.0 delivers 12 additional, fully adjustable effect models to all POD X3 products, including POD X3, POD X3 Live, and POD X3 Pro. The update increases the effect model count of each product to a generous 110.

A wide variety of effects are available through the update, including a number of tremolos, shifters, phasers, a delay and an inspiring vocoder. Each effect model is based on a sought-after stompbox or piece of classic rack gear.

POD X3 V2.0 isn’t the first model-count boosting software update to be released by Line 6. Other free updates include M13 v2, which adds over 20 effect models and more to M13 Stompbox Modeler multi-effect pedal, and Spider® IV v1.04, which adds a collection of artist-created tone presets to Spider IV guitar amplifiers.

POD X3 V2.0 is available shortly. POD X3 V2.0 will include a wide variety of effects including tremolos, shifters, phasers, a delay and an inspiring vocoder. Each effect was inspired by* sought-after stompboxes and rack gear including a T.C. Electronic® 2290 Dynamic Digital Delay, Roland® Dimension D stereo chorus, Boss® VB-2 vibrato, Lightfoot Labs Goatkeeper, and others.

Add the update to your POD X3 and push your effect model count to a whopping 110!

POD X3 V2.0 will be compatible with POD® X3, POD® X3 Live and POD® X3 Pro.

Check back soon for more info!

Fuente: Vettaville.nl
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 16/02/2010
Te me has adelantado, Elmontu... Iba a postear la noticia, pero ya he visto que estaba..
Por cierto, veo que eres toda una institucion en el foro de Line 6! Muchas gracias por tus aportaciones y conocimientos.

Solo quedaría decir que también se ha anunciado, la versión Release Candidate de los drivers para Snow Leopard y Windows 7, para el dia 19 de marzo.:


2/10/10 - Attention Windows 7 and Mac Snow Leopard Users!!!
Thank you to all of our customers who provided feedback on our beta drivers over the past months. We believe we are at a point where we’re working on release candidate drivers, and would like to announce March 19th as our target for releasing both Windows 7 and Snow Leopard compatible drivers. In the weeks between now and the 19th, we will still be thoroughly testing, so please feel free to continue providing feedback on any issues you encounter during that time. Thank you again for your input during public beta.


Lo que no dicen es si incluirán versión de 64 bits, pero esperemos que sí...

Saludos!
Subir
elmontu
#3 por elmontu el 16/02/2010
Hola ed_saxman,
amigo muchas gracias por tus comentarios aunque no los merezco.
De instituciones nada, que no confio en ellas ;)

Alguien escribió:
Lo que no dicen es si incluirán versión de 64 bits, pero esperemos que sí...

Saludos!


Sin duda saldran a 32 y 64 Bits para Win7 y Snow Leopard.. También estoy a la espera.. :(

fuerte abrazo!
:brindis:
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 16/02/2010
ElMontu escribió:
Hola ed_saxman,
amigo muchas gracias por tus comentarios aunque no los merezco.
De instituciones nada, que no confio en ellas ;)
Sin duda saldran a 32 y 64 Bits para Win7 y Snow Leopard.. También estoy a la espera.. :(
fuerte abrazo!
:brindis:


:mad: Malas noticias para los usuarios de Snow Leopard 64 bits: http://line6.com/community/message/120442#120442 :mad:

Deben tener a 1 solo tio haciendo los drivers...
En fin, me va a tocar comprar cables XLR para grabar.. puta line6!!!


PD: Si que los mereces, si. Poca gente se molesta en compartir sus conocimientos como tú lo haces.
Subir
elmontu
#5 por elmontu el 17/02/2010
Oye pues te felicito por lo que le has dicho a Line6Miller,
como es posible que le den preferencia a Microsoft antes que a Apple,
cuando el perfil de Apple siempre ha estado orientado a la creatividad [fotos, música, diseño gráfico]
y no tanto al trabajo en oficina. Es una putada realmente!

Dime ed_saxman.. ¿Acaso en sus videos publicitarios, en las fotos y gráficos de las caja de productos Line 6 siempre presenta laptops que aluden o sugieren a un MAC?

A mi lo que me queda es editar mis presets y en mi vieja Laptop DELL,
cuando "podría o deberia" estar traquilo grabando en un iMac directamente del USB,
porque no tengo mezcladora, pero estoy usando una interface de M-AUDIO..
..estos de line 6, estan dormidos en sus laureles y en general la industria del software esta para pegarse un tiro!

Vaya mala noticia amigos.. A esperar entonces..
Subir
oskr2288
#6 por oskr2288 el 18/02/2010
amigo espero que todo bien por ahi, mira solo para pedirte un favor y felicitarte por tu noble labor de compartir con todos nosotros ok gracias amigo, mira fijate q le doy click en el linck pero a donde me manda no hay nada para descargar, si me pudieras explicar seria de gran ayuda gracias amigo.
Subir
elmontu
#7 por elmontu el 18/02/2010
oskr2288 escribió:
amigo espero que todo bien por ahi, mira solo para pedirte un favor y felicitarte por tu noble labor de compartir con todos nosotros ok gracias amigo, mira fijate q le doy click en el linck pero a donde me manda no hay nada para descargar, si me pudieras explicar seria de gran ayuda gracias amigo.


Hola oskr2288!
Debo aclarar que no se trata de una broma,
el link va a funcionar en cuanto Line 6 libere version 2.0 para la serie X3.

Una disculpa, por haber escrito el Thread de manera atemporal, Line 6 declaró en Enero @ NAMM SHOW 2010 que muy pronto se haría esta actualización [un mes aproximadamente] confiemos que dentro de poco podremos actualizar nuestros POD's y estaremos comentando sobre los nuevos 12 efectos; también saldrán nuevos Drivers para los nuevos sistemas operativos [Windows 7 & MAC OS X Snow Leopard] pienso que vendran a la par con el nuevo firmware.

Saludos,

PD: En cuanto vea cambio alguno se los comunico, estare checandolo a diario.
Subir
elmontu
#8 por elmontu el 19/02/2010
:D Me complace comunicarles que ya esta lista la actualización del POD X3 V 2.0

Mucha suerte con sus instalaciones y espero dentro de poco estemos comentando..

Saludos! :yahoo:
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 19/02/2010
Vaya, con esto no han tardado tanto..

Gracias, Montu!! Como siempre el más rápido.



Acabo de actualizar. Cuando haga alguna prueba comento mis impresiones, aunque así de entrada me parece excesivo pasar a la Versión 2.0 así de golpe para los cambios que ha habido..
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 20/02/2010
ElMontu escribió:
Hola oskr2288!
Debo aclarar que no se trata de una broma,
el link va a funcionar en cuanto Line 6 libere version 2.0 para la serie X3.

Una disculpa, por haber escrito el Thread de manera atemporal, Line 6 declaró en Enero @ NAMM SHOW 2010 que muy pronto se haría esta actualización [un mes aproximadamente] confiemos que dentro de poco podremos actualizar nuestros POD's y estaremos comentando sobre los nuevos 12 efectos; también saldrán nuevos Drivers para los nuevos sistemas operativos [Windows 7 & MAC OS X Snow Leopard] pienso que vendran a la par con el nuevo firmware.

Saludos,

PD: En cuanto vea cambio alguno se los comunico, estare checandolo a diario.

Joder no veas la ilusión que me ha hecho leer esto, porque compré el x3 hace 15 días y el pc que tengo tiene windows 7 64 bits y al bajar el monkey no me va, y me da problemas de conectividad. Gracias por el aporte y estaré a la espera de tener noticias de los drivers para este sistema operativo:aplausos:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 20/02/2010
bueno, pues hace rato estoy esperando esta actualizacion, ahora vamos a ver como va. muchas gracias por la info:si:
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 20/02/2010
Que cabrones!, que actualicen para xt!!!!!!! yo quiero el Talk Box y el Vocoder!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo