Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Merece la pena el FBV shortboard? -Hola a todos,
Tengo un POD XT, un ampli pequeño a válvulas y varias guitarras (eléctricas, acústica y española) toco y grabo en el PC. Estaba ...
Hola a todos,
Tengo un POD XT, un ampli pequeño a válvulas y varias guitarras (eléctricas, acústica y española) toco y grabo en el PC. Estaba pensando en comprar una pedalera FBV shortboard para cambiar de efectos o configuraciones, tener las manos libres y poder utilizar el pedal de volumen/expresión. Pero me parece bastante cara (casi 300€) y estaba planteándome incluso vender el POD y comprar otra pedalera que sea multiefectos o pedales individuales (distorsión, overdrive, sustain, delay) para hacer ruidos tipo bauhaus.
En fín agredezco si alguien me da su opinión.
Saludos.
hola gonso. yo se de uno que lo tiene y esta encantado de la vida, yo personalmente no lo he probado, yo tengo el express que la utilizo con la spider de 75, pero el shortboard es mas completo, ya que manipulas bancos y efectos.
eso si, no se si se puede utilizar sin algun spider eh.
Gracias por responder,
¿Sabes si con la pedalera FBV Shortboard puedes utilizar el POD XT como si fuera una pedalera multiefectos (tipo BOSS), accediendo al control de efectos de un modo rápido y más sencillo que manipulando el POD XT?
los fbv de line 6 llevan conexion rj-45. he estado viendo fotos en 3d en thomann del pod xt y ya tiene una ranura de rj-45, osea que me imagino que ya se podra. de todas formas mira en las instrucciones que seguro que te pone para que es la ranura. en la pagina de line 6 hay un manual pero para conectar el fbv con el pod x3, no con el xt. mira las instrucciones, y si no las tienes descarga el .pdf desde la pagina de line 6.