Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
jejej bueno seguimos creciendo...he!!!... si cabemos todos..lo del concierto suena genial solo que los argentinos,chilenos,peruanos,colombianos y demaces...quedarían afuera ......bueno me alegro que seamos muchos...y nos sintamos unidos a traves del foro .... un abrazo grande a todos ...
uff recuerdo lo de netrings, pero ahi nunca me registre, sin embargo si recuerdo que lo veia, ya luego en el segundo foro si me registre en marzo del 2005 creo. menudas epocas, ademas en el segundo foro recuerdo que se paso de los 30.000 pero.. aqui ya va en 50.000 por lo menos segur la mayoria han encontrado algo qeu es ha sio de ayuda para algo asi que. bueno, uno no se registra por que si.
Enhorabuena a todos, por que es el fruto de todos.
Si hay algo que para mi es importante y este foro lo tiene es que es educado y respetuoso, sin eso no se va a ningún sitio. Por ello y por otras cosas puedes recomendarlo a los amigos sabiendo que no les va a defraudar.
Siendo ademas un punto comun de encuentro en jovenes y no tan jovenes.
Anímo a los administradores a seguir a sí.
muchas felicidades a los administradores....por tener un foro tan bien regulado...y tan bien hecho...yo doy las gracias a los que he conocido he ire conociendo...todos son unos maestros....y gracias a ustedes he estado aprendido bastante de esto d la lira...y hasta estoy mas DESESTRESADO Y con eso llevo mejor la escuela...y a mi familia...jejeje....muchas gracias...desde mexxxico DF
Que recuerdos!!! Ya que somos 50.000 estaría muy bien saber qué número de miembro somos. No se si se puede ver ya o algo y no lo he visto. Aunque sería para este nuevo foro y no contaría el primero, así que perdería algo de significado.
Felicidades a todos nosotros!! y sobre todo a los que verdaderamente han hecho esto posible y pensaron que esto podía ser realidad.