Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Si nos pusieramos todos de acuerdo con 50.000 ya podiamos hacer disco de oro a cualquiera. No estoy dando ideas jejeje solo que es una cantidad de gente que acojona. Aveces uno se fija en la cantidad de visitas que tiene un mensaje y se pone uno a pensar en cuanta gente habra podido leerlo.
Dentro de nada no es que se pueda hacer un concierto sino que más bien se podrá organizar un festival internacional.
nada, con un concierto nos conformamos, conque traigan a vai, a satriani y grupitos varios como mama ladilla, sex pistols o rage against the machine vale que no? XD yo solo doi ideas
la verdad es que este foro tiene mucho exito,esta muy orientado al rollo shred,las Ibanez
rg,los pod y cosas cotidianas que gustan mucho a todo el mundo aplausos:
y tambien regantan los palizas como yo
Solo? esto es lo que pasa cuando el foro tiene un buen posicionamiento en google, cualquier búsqueda te lleva a este foro, por consiguiente usuarios nuevos. Buen trabajo.
La idea del concierto es de LO MEJOR!!! y grabar tambien, pero....la mayoria son de España?? tendré que sacar pasaporte por si se hace una gran juntada!! un abrazo a todos!!!
Gueeeeeeeee, 50000 :S jeje, está muy groso eso . Yo estoy desde febrero creo o marzo, no me acuerdo bien, pero la verdad, todos los días miro este foro un rato. Aunque sea un rato. Lo hago rápido cada vez que prendo la pc acá o en lo de mi novia. Me gusta mucho y me ayudó y me sigue ayudando un montón. Y aprecio mucho que la comunidad que está acá sea tan atenta y buena onda, siempre que pedí ayuda me respondieron sin problemas, ya sea abriendo temas o por mensajes privados.
Felicitaciones a los administradores y a los miembros del foro, y como dijo Tony, a seguir creciendo
Aunque seamos 50.000, lo "bueno" es que siempre posteamos "más o menos" los mismos y ya nos vamos conociendo.
Enhorabuena Toni y Administradores en general por el récord.